Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Sabado 14.02.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductor invitado: Segio Gonal

12.00 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

12.45 - CINE TRECE

GHOST: la sombra del amor

Con: Demi Moore y Patrick Swayze

Director: Jerry Zucker

Antes de que Sam fuera asesinado, le dijo a Molly que la amaría y protegería para siempre. Patrick Swayze interpreta a un fantasma que se asocia con una psíquica para descubrir la verdad de su asesinato y rescatar a su amada de un destino similar.

14.50- NO ME QUITES A MI NOVIO

Con: Kate Hudson, Gennifer Goodwin, John Karasinski

Director: Luke Greenfield

A punto de entrar al festejo por sus 30 años, Rachel White (Ginnifer Goodwin) no puede evitar sentir que su vida no salió tal como ella planeaba. Sabe que tiene un buen trabajo en una prestigiosa firma de abogados pero trabaja como loca y su jefe es un tirano. Tiene junto a ella a su mejor amiga de la infancia, la hermosa y vivaz Darcy (Kate Hudson), pero verla coquetear con su guapo novio sólo le hace acordar que, al terminar su propia fiesta, ella volverá sola a su casa como todas las noches. Excepto que esta vez no terminará así…

16.40 - BAJO EL MISMO TECHO

Con: Katherine Heigl y Josh Duhamel

Director: Greg Berlati

Holly Berenson (Katherine Heigl) es una organizadora de servicios de banquetes para fiestas y Eric Messer (Josh Duhamel) es el director de una cadena de deportes. Luego de una primera cita desastrosa, lo único que tienen en común es su antipatía del uno por el otro y su amor por su ahijada, Sophie. Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado las diferencias entre ellos mientras viven bajo el mismo techo.

18.30 - LUNA NUEVA - Saga Crepùsculo

Con: Kristen Stewart y Robert Pattinson

Director: Chris Weitz

En esta secuela del film Crepúsculo, Bella Swan (Kristen Stewart) se siente devastada por la repentina partida de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Súbitamente, se encuentra sumergida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros; lo que pone a prueba su lealtad.

20.30 - A TODO O NADA

Especial con lo mejor de la nueva temporada del programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczca.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Desde Mar del Plata, Mirtha Legrand mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

Invitados: Nelson Castro, Laura Alonso (Diputada del Pro), Silvia Fernández Barrio, Jose "Pepe" Scioli, Carolina Ortega (Mujer que encontró a su padre en un taxi tras 30 años sin verlo).

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00 - NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: DIBU 3

Dibu viaja a Marte y debe negociar la salvación de la tierra con las criaturas que viven ocultas en el planeta rojo.

Actor: GERMAN KRAUS - Actor: STELLA MARIS CLOSAS - Director: RAUL RODRIGUEZ PEILA

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.30 PREVIA NEWELLS VS INDEPENDIENTE

Comienza el torneo de fútbol de Primera División 2015 "Julio H. Grondona" y este sábado Telefe transmitirá el partido entre Newell´s Old Boys vs. Independiente. En vivo desde el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, "La Previa" con la conducción de "Rama" Pantorotto y Joaquín "El Pollo" Alvarez con toda la información y comentarios antes del encuentro.

19.45 NEWELLS VS INDEPENDIENTE

22.00 CINE: BUSQUEDA IMPLACABLE

Bryan Mills es un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim que ha sido raptada en París por una banda que se dedica a la trata de blancas.

Actor: LIAM NEESON - Actor: MAGGIE GRACE - Director: PIERRE MOREL

www.telefe.com/cine

23.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: FRONTERAS

"Historias de Corazón" presenta "Fronteras" una miniserie de 13 capítulos dirigida por Sabrina Farji y rodada íntegramente en escenarios naturales de Buenos Aires y Misiones. La serie, grabada en su totalidad en HD, narra la historia de Sonia Miller que al perder un esperado ascenso en el centro médico de Capital Federal donde trabaja como pediatra decide aceptar un puesto en un hospital de frontera en la provincia de Misiones. Sin darse cuenta, Sonia descubrirá que ella misma debe correr sus propias fronteras. Con las destacadas actuaciones de Isabel Macedo, Raúl Taibo, Julieta Ortega, Fabian Mazzei, Matías Desiderio, Vanesa Butera y las participaciones especiales de Lorenzo Quinteros, Juan Palomino, Juan Gil Navarro, Celina Font y María Ucedo entre un gran elenco. "Fronteras" fue escrita por Farji en colaboración de Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone y cuenta con la música de Christian Basso y el grupo Tonolec. "Fronteras" es una producción de Zoelle Producciones y fue ganadora del concurso para miniseries "Prime Time" Full HD 2013 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

www.telefe.com/fronteras

00.30 CINE: DESTINO PERFECTO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

16:45Hs FUTBOL EN VIVO : SAN LORENZO - COLON

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Carlos Monzon- Alicia Muñiz. Crimen y castigo"

22:30Hs ALLANAMIENTOS

El reality policial grabado desde la misma escena de los hechos.

23:15Hs CAMARA SHOW

Los videos más impactantes del mundo, cámaras de seguridad, cámaras caseras, el ojo de la cámara va a mostrar todo lo que vos no se ve.

00:00Hs UFC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad