Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 15.02.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - CINE DE LA MAÑANA

FAMA

Con: Asher Monroe - Naturi Naughton - Kay Panbaker

Director: Kevin Tancharoen

Remake de "Fama" de 1980, la película sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

12.00 - MI VIDA EN GRECIA

Con: Nia Vardalos y Richard Dreyfuss

Dir: Donald Petrie

Las peripecias de una guía turística encargada de enseñar Grecia al más excéntrico grupo de turistas imaginable. Veremos cómo los problemas que el choque de culturas y las divertidas situaciones que estos turistas provocan, enseñan y ayudan a la joven guía en su vida personal, incluso a encontrar el amor donde menos lo imaginaba...

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Con la bella ciudad de mar del Plata como telón de fondo, Mirtha Legrand recibe a las principales figuras de la política, del espectáculo, la música y el deporte.

Invitados:Margarita Stolbizer, Dr.Daniel Lòpez Rosetti, Ignacio Gonzáles Prieto, Marcelo de Bellis, Gisela Bernal, Federico Bal. Musical: JAMBAO

16.15 - CINE SHAMPOO

AUSTRALIA

Con: Nicole Kidman Hugh Jackman

Director: Baz Luhrmann

La trama no es mas que una simple historia de amor entre una dama inglesa que viaja a Australia para hacerse cargo de una herencia, interpretada por la cada vez mas sorprendente y versátil Nicole Kidman, y el personaje de Hugh Jackman personificando a un arriero algo tosco, pero que sin duda logrará seducir a la "bella dama"; como trasfondo un niño mestizo huérfano (mitad indio-mitad blanco) capaz de conquistar el corazón de la pareja y obviamente de los espectadores, quien será el encargado de relatarnos la historia desde su propio punto de vista.

18.50 - CINE SHAMPOO

CARTAS PARA JULIETA

Con: Amanda Seyfried y Vanessa Redgrave

Director: Gary Winick

Sophia es una joven que viaja por Italia y un día encuentra una carta escondida durante más de 50 años entre las piedras de un muro de la ciudad de Verona y comprueba que está escrita por una mujer mayor dirigida al hombre que amó. La joven deja de lado a su novio y comienza un viaje con la mujer y su nieto en busca de ese hombre.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka.

22.00- LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.

Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: PLUMIFEROS

Plumíferos cuenta la historia de una canaria llamada Feifí que logra escaparse de la jaula que la tenía prisionera en la residencia del Sr Puertas y un gorrión llamado Juan que quiere destacarse de los demás. Junto a sus amigos la paloma Libia, el colibrí Pipo y la murciélago Clarita, Juan y Feifi vivirán grandes aventuras en búsqueda de la libertad y para librarse de los enemigos.

Director: DANIEL DE FILIPPO - Director: GUSTAVO GIANNINI

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 CINE: 17 OTRA VEZ

A los 35 años, la vida de Mike no ha ido por el camino del éxito que todos pensaban cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que siempre salía con las mejores mujeres. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido progresar en el trabajo, no tiene buena relación con sus hijos y se acaba de separar de su mujer. Cuando un día Mike ve a un conocido a punto de tirarse desde un puente al rio para suicidarse Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire pero este desaparece y Mike cae al rio. Al día siguiente nota que algo ha cambiado.

Actor: ZAC EFRON - Actor: LESLIE MANN - Director: BURR STEERS

www.telefe.com/cine

19.30 CINE: Y DONDE ESTAN LAS RUBIAS

Dos ambiciosos pero con poca suerte agentes del FBI de color, se disfrazaran de niñas blancas para infiltrarse en la alta sociedad mientras investigan un caso.

Actor: SHAWN WAYANS - Actor: MARLON WAYANS - Director: KEENAN IVORY WAYANS

www.telefe.com/cine

21.30 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs AMORES PERROS

12:00Hs PAN Y VINO

La historia, está centrada en una pareja a punto de divorciarse que comparte un restó que entra en división de bienes y que motiva que sucedan encuentros y desencuentros Con Ivo Cutzarida, Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano y Tomás de las Heras.

13:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

16:00Hs ESPECIALES AMERICA

16:45Hs FUTBOL EN VIVO : UNION - HURACAN

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago Del Moro.

23:00hs EL SHOW DEL FUTBOL

Con la conducción de Gustavo Lopez, el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad