Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Sala de emergencias, historias ineditas: Estreno 01.03.15 Discovery Channel

LAS SITUACIONES DE EMERGENCIAS

MÁS EXTRAÑAS SON REVELADAS EN

SALA DE EMERGENCIAS: HISTORIAS INÉDITAS

La nueva temporada se estrena el domingo 1° de marzo a las 20:00 hs., por la pantalla de Discovery Channel, con las historias más estremecedoras de la sala de emergencias.

Con el regreso de SALA DE EMERGENCIAS: HISTORIAS INÉDITAS a la pantalla, Discovery Channel vuelve a correr el telón para mostrar situaciones médicas realmente extrañas, a partir del próximo domingo 1° de marzo a las 20:00 hs.

En un ambiente donde todo puede cambiar con la misma rapidez con la que se abre una gasa, uno puede ser testigo directo de la medicina más dramática cuando se la practica bajo presión… cuando la rutina no existe y los médicos tienen apenas segundos para tomar decisiones de vida o muerte. Pero, ¿a quién hay que atender primero si dos pacientes fueron atravesados al mismo tiempo por un poste debido a un accidente de paracaidismo muy extraño? ¿Cómo acabó un hombre con una pieza de amarre de metal en la cabeza y un anzuelo en la pierna? ¿Qué puede hacer que un paciente se ponga inexplicablemente azul… o, incluso, violeta? Su turno, Doc.

Cada episodio de una hora de duración de SALA DE EMERGENCIAS: HISTORIAS INÉDITASpresenta a los médicos de la sala de urgencias viendo casos que precisamente no les enseñaron en la facultad de medicina. El programa, además, muestra cómo la combinación de experiencia, frialdad bajo presión y capacidad para tomar decisiones de cada médico se ven desafiadas por circunstancias impredecibles. Espiando el mundo secreto de la sala de emergencias, los doctores y sus pacientes contarán momentos trascendentales de su vida.

En el primer episodio, el Dr. Slay atiende a un hombre que tiene una tortuga gigante engrampada en el cuello. Con el Departamento de Lucha Contra la Caza de Animales sobre sus espaldas, el Dr. Slay necesita encontrar la forma de garantizar que sus dos pacientes -el humano y el reptil- salgan vivos de esta historia.

Luego queda claro que los paramédicos nunca están totalmente preparados para la escena que encontrarán. Cuando acuden por un accidente laboral, se sorprenden al ver a un hombre que fue atravesado por una motosierra a 6 metros de altura y que increíblemente descendió con la sierra clavada en el cuello. Finalmente, el Dr. Crider emprende una carrera contra el reloj ante un inminente huracán para despejar la sala de urgencias antes de que los azote pero no puede entender qué lleva a un paciente al delirio.

Con un giro novedoso, conmovedor, divertido o capaz de cambiar la vida, estas intensas historias demuestran el alcance del trabajo que realizan los médicos de la sala de emergencias en un día "típico" que incluye muchas idas y vueltas. Además, el programa muestra cómo la personalidad y la rapidez de pensamiento suelen hacer la diferencia a ambos lados de la mesa de operaciones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad