Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Lizi Tagliani en Viva la tarde: Invitados del 14 y 15.02.15 C5N

LIZI TAGLIANI

LA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA, EN VIVA LA TARDE

Este sábado 14 de febrero, el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora, harán un móvil con la revelación femenina de la obra "Casa Fantasma" en Villa Carlos Paz.

También serán de la partida Connie Ansaldi, Dustin Duke y Jimena Monteverde, mientras que el domingo los invitados son Elba Rodríguez de Masterchef, Yanina Latorre, Tommy Dunster y Andrea Taboada.

Desde un móvil con Guido Záffora, Tagliani contará como vive la experiencia de haber ganado el Premio Carlos a la Revelación Femenina y el actor Diego Reinhold hará lo propio luego de haber ganado el tan preciado Premio Carlos de Oro. Además la periodista Connie Ansaldi se someterá al clásico "Ping pong" del programa. También contarán con la palabra de Virginia Gallardo y Aníbal Pachano desde la Villa. En el piso la cocinera Jimena Monteverde y el estadounidense más argentino del mundo Dustin Luke, famoso en las redes sociales por imitar casi a la perfección el acento argentino.

Desde Jujuy, Karin Závala presenta los carnavales de Tilcara y con motivo del día de los enamorados el Chino D'Angelo hará un móvil desde el Rosedal de Palermo.

El domingo, el ciclo contará con la presencia de la ganadora del último "Masterchef" Elba Rodríguez en el medio de la polémica por su posible incorporación a Bailando 2015 de Showmatch.

En el piso Tommy Dunster contará detalles sobre su reciente incorporación como candidato del PRO en Quilmes. Más tarde la mediática Yanina Latorre se prestará al divertido "Ping pong".

Desde "El Calafate" la transmisión en vivo de Argentina Corre con Pablo Duggan y Barbie Simons.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad