Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 14.02.14

NOCHE DE PAZ COLOMBIANA EN RADIO 10

Este sábado 14 de febrero, Paz Martínez recibirá en su ciclo por Radio 10 a Freddy Toro, líder de la mítica banda "El Cuarteto Imperial".

Noche de Paz, que se emite los sábados de 21 a 0, tendrá como invitado al líder del conjunto de cumbia que cosechó éxitos en la década de los 60 y aún suenan. Paz indagará sobre el ADN de la música colombiana.

En "Sensación térmica", a las 7, Mauro Federico entrevistará al fiscal Carlos Rívolo y a la jueza y Presidenta de Justicia legítima María Laura Garrigós de Réboli sobre la marcha de los fiscales del 18 de febrero. Además, Bebo Granados le realizará un cuestionario a Julieta Zylberberg.

En "Bien Arriba", a las 10, Carlos Monti charlará con la vedette Sabrina Ravelli, en medio de su polémica separación con Matías Alé, y con José María Listorti luego de su imitación al Jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich, viralizada en el nuevo canal de Youtube de Marcelo Tinelli. En esta edición, también será entrevistado el periodista Tito Garabal, conductor del noticiero católico "Claves para un mundo mejor" en América luego de cumplir 25 años al aire y la conductora Verónica Varano.

El domingo (a las 13) Jorge Lafauci conversará en "Todo por hacer" con Diego Reinhold, reciente ganador del premio Carlos de Oro. También contará con la palabra de Bárbara Vélez (¿la novia de Federico Bal?), Iliana Calabró, Fabián Mazzei, Jazmín Stuart y Mora Godoy.

A continuación, Fernanda Carbonell charlará con la sexóloga Paola Kuliok, quien analizará el fenómeno del film "50 sombras de Grey", de la famosa trilogía erótica de la británica E. L. James.

Conocidas las nuevas mediciones, Pop 101.5 se mantiene en el primer puesto liderando el ranking de las FM con 12.44 puntos de share.

"Mañanas Campestres" (el ciclo conducido por Santiago Del Moro, de 6 a 9) y "Bien Levantado" (Beto Casella, 9 a 13) extendieron su supremacía en la primera y segunda mañana, que sostienen de manera ininterrumpida desde abril de 2012.

También se registró un crecimiento en la tarde que comienza con "Código Sily" (Coco Sily, 13 a 16); continua con "Al Ataque" (Diego Korol, 16 a 19) y que ofrece un retorno divertido con "Jey No More" (Jey Mammon, 19 a 22).

Por su parte, Radio 10 mantuvo su segunda ubicación entre las AM con 19.36 puntos de share continuando en la curva creciente que promete ir por más en los próximos meses.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad