Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 22.03.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

08.45 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CARBURANDO

T.C: 2000 desde Alta Gracia

13.30 - CINE SHAMPOO

MI ABUELA ES UN PELIGRO 2

Con: Martin Lawrence y Nia Long

Dir: John Whitesell

Malcolm Turner (Lawrence), el agente del FBI maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional.

15.15 - TODOPODEROSO

Con: Jim Carrey y Morgan Freeman

Dir:Tom Shadyac

Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él.

16.45 - UNA ESPOSA DE MENTIRA

Con: Adam Snadler y Jennifer Aniston

Dir: Dennis Dugan

Danny Maccabee (Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer..

18.45 - EL CUERVO - Estreno

Con John Cusack y Luke Evans

Dir: James McTeigue

Crónica de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Nueva temporada del exitoso programa en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general. Conducción: Guido Kaczka.

22.00- LAS MIL Y UNA NOCHES - Lo mejor de la semana.

Compilado de los momentos más destacados de la exitosa novela de origen turco, para no perderse ningún detalle de la historia de amor entre Onur y Sherezade.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Duodécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: LIBEREN A WILLY 3

Otra vez la vida de Willy está en serio peligro. John Wesley se dedica a la caza ilegal de ballenas y junto con su tripulación y su pequeño hijo Max está persiguiendo a Willy y su familia. Mientras tanto, Jesse se embarca con su amigo Randolph y un grupo de investigadores de orcas y tratará de salvar a su gran amigo infiltrándose en el pesquero ilegal.

Actor: JASON JAMES RICHTER - Actor: AUGUST SCHELLENBERG - Actor: ANNIE CORLEY - Director: SAM PILLSBURY

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.00 PELIGRO SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar", con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, "Pichu" Straneo, Nazareno Mottola, Migue Granados, Alacrán, Pablo Granados, Luis Rubio, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López. "Peligro Sin Codificar", se renueva y propone nuevos personajes, novedosas secciones, el humor más desopilante de la televisión y muchas sorpresas más. Un domingo lleno de sorpresas y un año más con el humor de siempre.

www.telefe.com/peligro

18.00 CINE: ALVIN Y LAS ARDILLAS

Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencerlo de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no solo pueden andar como personas sino que pueden cantar.

Director: TIM HILL

www.telefe.com/cine

19.30 CINE: EL DIA DESPUES DE MAÑANA

Estar al borde de una nueva era glacial es el asunto que obsesiona al climatólogo Jack Hall. Las investigaciones llevadas a cabo por Hall indican que el calentamiento global del planeta podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida muestran que es algo que ha ocurrido con anterioridad hace diez mil años. Y ahora se está alertando que podría volver a ocurrir pero las advertencias llegan demasiado tarde.

Actor: DENNIS QUAID - Actor: JAKE GYLLENHAAL - Director: ROLAND EMMERICH

www.telefe.com/cine

21.30 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs AMORES PERROS

Con la conducción de Karen Reichardt, Amores Perros, invita a descubrir y recorrer el mundo del fanatismo mascotero.

12:00Hs PAN Y VINO

La historia, está centrada en una pareja a punto de divorciarse que comparte un restó que entra en división de bienes y que motiva que sucedan encuentros y desencuentros Con Ivo Cutzarida, Maite Zumelzú, Mercedes Oviedo, Sofía Pachano y Tomás de las Heras.

13:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:45Hs CLASE TURISTA

16:45Hs FUTBOL EN VIVO: DEFENSA Y JUSTICIA - RACING.

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30Hs LA CORNISA

Con la conducción de Luis Majul.

23:00hs EL SHOW DEL FUTBOL

Con la conducción de Gustavo Lopez, el resumen de la fecha, el análisis más completo de las jugadas y todo lo ocurrido en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad