Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Sabado 21.03.15

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire

de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2


(Las grillas contienen la programación completa)

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductor invitado: Robertito Funes Ugarte.

12.00 - CINE TRECE

EL FUGITIVO

Con: Harrison Ford y Tommy Lee Jones

Director: Andrew Davis

La vida del doctor Richard Kimble (Ford), un reconocido cirujano, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso hombre. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard (Jones) consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, el cirujano sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al verdadero asesino y eludir la implacable persecución del detective Gerard.

14.00- LA MOMIA - LA TUMBA DEL EMPERADOR

Con: Con: Brendan Fraser y Jet Li

Director: Rob Cohen

Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres, las únicas personas expertas en "no muertos". Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tendrá límites.

15.45 - PLAN DE VUELO

Con: Jodie Foster y Sean Bean

Director: Robert Schwentke

Kyle Pratt (Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro e intentará, por todos los medios, demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros. Pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón.

17.30 - PIRATAS DEL CARIBE - EL COFRE DE LA MUERTE

Con: Johnny Depp y Orlando Bloom

Director: Gore Verbinski

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata.

20.00- RED

Con: Bruce Willis y Helen Mirren

Director: Robert Schwentke

Frank (Willis), Joe (Freeman), Marvin (Malkovich) y Victoria (Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado.

21.45 - A TODO O NADA - Especial "La mejor elección"

Programa de juegos para toda la familia. En estao portunidad, los participantes deberán elegir muy bien para alzarse con importantes premios.

23.30 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

TODO UN PARTO

Con: Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis

Dir: Todd Phillips

Peter Highman (Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).

01.00- NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

09.45 CINE: RECIEN GRADUADA

Una joven que acaba de graduarse en la universidad vuelve a su casa, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello la dejara poco tiempo para pensar si verdaderamente lleva la vida que quiere.

Actor: MICHAEL KEATON - Actor: ALEXIS BLEDEL - Director: VICKY JENSON

www.telefe.com/cine

11.30 LOS CREADORES

Telefe presenta "Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras. A través de un viaje a diferentes lugares y tiempos, nuestros CREADORES se inspiran en los problemas del pasado, para encontrar las soluciones del futuro. Pero el Dr. TESTA y su fiel ayudante ROCKA intentan arruinar a toda costa cada idea creadora y cada creación, para debilitar al Mundo Virtual y así apoderarse de todo.

www.telefe.com/los-creadores

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 FUTBOL PARA TODOS: VELEZ VS BELGRANO CBA

20.00 FUTBOL PARA TODOS: INDEPENDIENTE VS ARSENAL

22.00 QUE FUE PRIMERO? EL HUEVO O LA GALLINA?

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?" el concurso más divertido de la televisión. Con la conducción de Guillermo "El Pelado" López, cada semana, ocho invitados famosos de distintos ambientes como la música, la televisión, el deporte, el cine y el periodismo participarán contestando preguntas curiosas y sacando a luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?", es un show multimedia, mezcla de entretenimiento y humor en el que lo importante no es acertar sino pasarla bien. Con una mecánica divertida y variada, los concursantes competirán entre sí respondiendo a lo largo de seis rondas preguntas sencillas que desafían el sentido común y requieren memoria buscando llevarse el gran premio y, por sobre todo, pasar una noche inolvidable.

www.telefe.com/que-fue-primero-el-huevo-o-la-gallina

23.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: FRONTERAS

"Historias de Corazón" presenta "Fronteras" una miniserie de 13 capítulos dirigida por Sabrina Farji y rodada íntegramente en escenarios naturales de Buenos Aires y Misiones. La serie, grabada en su totalidad en HD, narra la historia de Sonia Miller que al perder un esperado ascenso en el centro médico de Capital Federal donde trabaja como pediatra decide aceptar un puesto en un hospital de frontera en la provincia de Misiones. Sin darse cuenta, Sonia descubrirá que ella misma debe correr sus propias fronteras. Con las destacadas actuaciones de Isabel Macedo, Raúl Taibo, Julieta Ortega, Fabian Mazzei, Matías Desiderio, Vanesa Butera y las participaciones especiales de Lorenzo Quinteros, Juan Palomino, Juan Gil Navarro, Celina Font y María Ucedo entre un gran elenco. "Fronteras" fue escrita por Farji en colaboración de Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone y cuenta con la música de Christian Basso y el grupo Tonolec. "Fronteras" es una producción de Zoelle Producciones y fue ganadora del concurso para miniseries "Prime Time" Full HD 2013 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

www.telefe.com/fronteras

00.30 CINE: DESTINO PERFECTO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

16:45Hs FUTBOL EN VIVO: COLON - TIGRE

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

"Maradona - Ojeda - Oliva: Amores ciegos"

21:30hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago Del Moro

23:00hs TIGRE MODA SHOW

00:00hs VENDIMIA PÁRA TODOS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad