Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Cazadores de Tesoros Livestream, como hablar con Danielle Colby: 26.03.15 History

Este Jueves 26 de Marzo History trae a los fans de la serie

Cazadores de Tesoros

la posibilidad de hablar con Danielle Colby en una experiencia única e íntima.

HISTORY LATIN AMERICA PRESENTA EL

LIVESTREAM DE "HISTORY ÍNTIMO"

con

DANIELLE COLBY

protagonista femenina de la aclamada serie Cazadores de Tesoros (American Pickers)

History te invita a participar del livestream History Íntimo con Danielle Colby, llevando al público a una nueva manera de involucrarse con su contenido.

Una "Experiencia History", en una 1 hora de interacción en vivo y en directo con unos de los personajes favoritos del canal. Danielle Colby de la serie de Cazadores de Tesoros en un livestream sin precedentes responderá a todas las preguntas de sus fans en Latinoamérica.

¿Cuándo? Este jueves 26 de Marzo a las 7PM Mexico (10pm Arg) a través de tuhistory

Sobre Danielle.

Mientras que Mike y Frank están recolectando objetos antiguos, Danielle mantiene el fortín en Antique Archaeology, la tienda y base de operaciones .Ella pasa su tiempo hablando con compradores, recogiendo envíos y manteniendo informados a los muchachos , mientras que ellos la distraen con sus antigüedades y sus chistes. A Mike le agrada decir que ella es el cable a tierra que los mantiene unidos.

Madre de tres niños, Danielle siempre está trabajando en un nuevo proyecto creativo, ya sea pintura, diseño de indumentaria o venta de regalos inspirados en antigüedades por Internet y se siente extremadamente orgullosa y afortunada de trabajar con personas tan talentosas

HISTORY ÍNTIMO plantea un escenario privado y sugiere al público el modo de relación particular y personal, ofreciendo la posibilidad de establecer un vínculo privado con el talento que ven en la pantalla. Es un modo de relación que genera un contacto directo del público con el canal. Una "Experiencia History" le brinda a los televidentes y fans del programa, a través de la plataforma digital History, la oportunidad de ser seleccionados para que vivan esta experiencia desarrollando un ambiente muy parecido al que vive el personaje en la pantalla y conocer así en esta ocasión a Danielle Colby en México.

El resto de los televidentes tendran la oportunidad de ver lo que está pasando en vivo (live streaming) en www.tuhistory.com

Sobre History:

Con un sólido crecimiento y posicionamiento, HISTORY llega a 58 millones de hogares. Es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de series número uno en producción original. Su oferta de programación incluye producciones originales como Batalla de los Dioses, Contacto Extraterrestre, Milagros Decodificados y O Infiltrado, junto con emblemáticas series como El Precio de la Historia, Locos Por los Autos, Cazadores de Tesoros, Car Chasers y Houdini entre otras.

HISTORY INTIMO: Danielle

Jueves 26 de marzo

19h.Mex , 20h.Col, 20:30h.Vzla, 22h.Arg / Bra

www.tuhistory.com

#DanyIntimo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad