Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Max & Shred: Estreno 06.04.15 Nickelodeon

NICKELODEON LATINOAMÉRICA

ENCUENTRA EL COMÚN DENOMINADOR ENTRE LA CIENCIA Y EL DEPORTE

CON LA NUEVA SERIE

MAX & SHRED

¡Lo único que estos chicos tienen en común es la dirección! No te pierdas esta inusual pero divertida amistad a partir del 6 de abril sólo por Nickelodeon Latinoamérica

Un científico y un deportista popular, ¿¡mejores amigos?! Nickelodeon Latinoamérica estrenará su nueva serie de comedia y "bromance" Max & Shred que sigue la historia de lo que sucede cuando se juntan a una superestrella de snowboard y un genio científico bajo un mismo techo.

No te pierdas el estreno este lunes 6 de abril a las 19 hs. Argentina.

Cuando Max Asher (Jonny Gray) decide practicar snowboard, se muda a vivir a Colorado con Alvin "Shred" Ackerman (Jake Goodman) y su familia, ambos descubren que la amistad no tiene límites.

Sin dudar ésta será una de las amistades más inusuales del mundo porque a Max le encantan los deportes de nieve, mientras que Shred pasa sus tardes sumergido en libros y experimentos.

Aunque tienen puntos de vista totalmente diferentes, los chicos deberán enfrentarse a la adolescencia juntos y se darán cuenta que no hay nada que los pueda vencer.

Durante la primera temporada, Max y Shred se meterán en divertidísimos enredos y problemas típicos de adolescentes, desde compartir gustos por las mismas chicas, los alocados pasillos de la escuela hasta decidir qué dormitorio le corresponde a quién. Max y Shred tienen muy poco en común, pero al final siempre estarán ahí el uno para el otro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad