Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

David Tutera, el encantador de bodas, 2º Temporada: Estreno 01.04.15 Discovery Home & Health

DAVID TUTERA

REGRESA A DISCOVERY HOME & HEALTH

PARA "ENCANTAR" A LAS NOVIAS

La nueva temporada de DAVID TUTERA: EL ENCANTADOR DE BODAS podrá verse por la pantalla de Discovery Home & Health, desde el miércoles 1° de abril a las 23:00 hs.

David Tutera vuelve a Discovery Home & Health para ayudara las novias y sus casamientos que corren serios riesgos de fracasar.

Las malas decisiones, demasiadas emociones y muy poco tiempo, pueden ser un cóctel explosivo para que una fiesta perfecta se convierta en un auténtico desastre.

La segunda temporada de DAVID TUTERA: EL ENCANTADOR DE BODAS se podrá ver por Discovery Home & Health desde el miércoles 1º de abril a las 23:00 hs.

En los nuevos episodios David Tutera se enfrentará a exóticos pedidos que deberá equilibrar con la emoción desmedida de las novias.

Una boda con temática invernal en plena primavera será uno de los desafíos más difíciles, donde David tendrá que convencer a la novia de adaptar la decoración para hacerla más cálida y divertida, y sobre todo más acorde a la época del año evitando así una completa catástrofe decorativa.

El "encantador de bodas" también se encontrará con una novia que eligió como concepto la colorida celebración de Philadephia "Mummer Parade", y en tan sólo tres semanas deberá saber de qué se trata este festejo anual y cómo aplicarlo a un casamiento de manera que conforme a los novios.

Tutera regresa a Discovery Home & Health para desplegar su experiencia y habilidades, y combinar los temáticas más inesperadas con el buen gusto que todo casamiento debe tener.

Para lograrlo deberá enfrentarse a novias alteradas y familiares entrometidos, que a pesar de sus nervios le confiarán la preparación de la gran noche, y confirmarán por qué David Tutera es el auténtico "Encantador de bodas".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad