Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Territorio del poder con Sbaraglia y Tarres en el Ciclo Entra 2015: Gratis 04.04.15

Sábado 4 de abril, a las 19.00 hs

Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés en

"Territorio del poder"

del Ciclo Entrá a la TVP

El sábado 4 de abril, a las 19.00, el ciclo de espectáculos gratuitos en vivo Entra a la TV Pública presenta a Leonardo Sbaraglia y a Fernando Tarrés en "Territorio del poder", una obra que propone un recorrido en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha actuado continuamente a lo largo de la historia.

Con un audaz manejo de la forma, la obra conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacios diferentes -a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.

Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia - Tarrés suma a dos grandes músicos: el violinista Damián Bolotín y el trombonista Pablo Fenoglio. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro de música, imagen y palabra que logra extraer de la oscuridad una veta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.

Tras el éxito de RW, la obra con la que Sbaraglia y Tarrés homenajearon al periodista y escritor Rodolfo Walsh, llega este nuevo y ambicioso espectáculo Territorio del poder que se lo podrá disfrutar en el estudio 1, el mayor de la Televisión Pública.

El ciclo Entrá ofrece recitales en vivo, homenajes, conferencias, entrevistas y programas especiales donde la TV Pública abre sus puertas a la participación de toda la comunidad.

Sábado 4 de abril a las 19.00

Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés

"Territorio del poder"

Ciclo Entrá TVP

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad