"Vivir Viajando 2026" aterriza en Quito El programa que difunde la experiencia turística mostrando, desde una óptica diferente, los mejores destinos de la ...
Mitch, un cirujano jubilado muy libidinoso, convence a Colin, su tranquilo ex-cuñado, de emprender un viaje improvisado a Islandia.
En un intento por recuperar su onda, esta pareja dispareja recorre los caminos de este país, desde la moderna ciudad de Reykjavík, hasta su dura naturaleza.
Las pícaras aventuras de Mitch y Colin pronto se convierten en una sincera reflexión acerca de la edad, la soledad y la amistad.

MATERIAL EXTRA
-Escenas eliminadas
- Comentario con Paul Eenhoorn, Earl Lynn Nelson, Martha Stephens y Aarón Katz
-Sesión de preguntas y respuestas en el Festival de Cine de Los Ángeles con Paul Eenhoorn, Earl Lynn Nelson, Martha Stephens y Aaron Katz
FICHA TECNICA
-Audio: Español, inglés y tailandés 5.1 (Dolby Digital)
-Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, coreano, mandarín tradicional y tailandés
-Pantalla: 1.78:1 Widescreen
-Zona 1 y 4
-Duración: 95 minutos
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.