Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 28.03.14

ACTUALIDAD, ENTREVISTAS Y MÚSICA

EN EL FIN DE SEMANA DE

RADIO 10

Este sábado y domingo se destacan las entrevistas a Martín Campilongo, Mario Pasik, Mariano Iúdica, el cantante español Melendi y toda la actualidad sobre el Paro Nacional de Transporte en Radio 10, AM 710.

El sábado a las 7, "Séptimo día" -el ciclo conducido por Mauro Federico- tendrá la palabra de Roberto Fernández y Mario Calegari (UTA) adelantando novedades del Paro; la del abogado de las víctimas de Iron Mountain Miguel Ángel Arce Ageo; del ex juez Héctor Trimia (denunciado por Nisman) y del secretario general APLA Pablo Biro, desentramando el ¿accidente? De German Wings.

A las 10, Carlos Monti charlará con Mariano Iúdica, que debutó en radio y prepara su regreso a la TV; Elba Rodríguez -la ganadora de Master Chef que anunció su embarazo; la bella Rocío Marengo; el estilista Pino; el periodista Javier Ceriani -radicado en Miami; el autor Daniel Balmaceda; el abogado y ex árbitro Guillermo Marconi; el piloto de avión Gustavo Flores y Paula Brindisi, una asidua practicante del urbanudismo.

A las 21, Paz Martínez compartirá "Noche de Paz" con Melendi, el cantautor español, que brilla en rumba y el pop.

El domingo, Fabián Veppo conducirá como todas las semanas el magazine de actualidad "Cae la tarde", con toda la información y un reportaje intimista a uno de los ¿confirmados? a participar del Bailando 2015: Martín Campilongo.

Y por la noche, Teté Coustarot y Adrián Puente cerrarán el fin de semana a las 21 con "Qué noche Teté" y la palabra de Mario Pasik, Esteban Meloni y Daniel Tchapovski, creador de "Juegos Mentales", un juego de escape real que hace que la gente tenga una hora para huir de una habitación con su ingenio.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad