Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Un lugar llamado casa: Estreno 27.04.15 Eurochannel

El viernes 27 de abril Eurochannel estrena

Un lugar llamado casa.

Envidia y amor se entrelazan cuando una mujer viaja a su país natal.

Lo que inicialmente era un viaje para comprobar la salud de su padre se convierte en unaaventura de autodescubrimiento que cambiará su vida para siempre. Eurochannel presenta Un lugar llamado casa, la travesía de una mujer griega y su hija en una conmovedora producciónsobre de la importancia de la familia.

Estreno el sábado 25 de abril a las 17:00 hrs México/ 18:00 hrs Colombia / 19:00 hrs Argentina.

Un lugar llamado casa es el primer largometraje del director griego Maria Douza, y trata temas como la política, la familia, la migración y el racismo. Este drama cuenta la historia de Eleni, una mujer griega viviendo en Londres que viaja a su tierra natal para hacer las paces con su padre, quien nunca le ha perdonado por mudarse al extranjero.

Filmada en el encantador y sorprendente campo griego, la película presenta una asombrosa multiculturalidad, sus protagonistas cambian rápidamente entre el inglés, el serbio y el griego, ya que la película retrata parte de la historia de Grecia en los últimos 50 años: la Guerra Civil, su diáspora, y el regreso de sus ciudadanos.

Inspirada por la ola de migración de Europa a Grecia en la década de 1990, la directora Maria Douza comenzó a escribir la historia en 2003. En sus propias palabras, quería ir más allá de las normas y "no hacer una historia sobre un desplazado por la guerra, que llega a Grecia y pasa a través de todos una serie de problemas y enfrenta el racismo". Un lugar llamado casa, al contrario, presenta el tema en el contexto más amplio de un fenómeno que se asocia con la humanidad y su historia.

Por su trama y destacado elenco, la película recibió importantes galardones, incluyendo el Premio al Mejor Largometraje en el Festival de Cine Griego de San Francisco, y siete premios en el 9º Festival Internacional de Cine de Chipre, entre ellos el Premio a la Mejor Película.

Información genérica:

Elenco:
Mirto Alikaki, Mirjana Karanovic, John Bicknell, Ilias Logothetis
Director: Maria Douza
País: Greece / Serbia
Género: Drama
Título original: To dentro kai i kounia

Año: 2014

Sinopsis:

Eleni (Mirto Alikaki), una profesora de cardiología en Londres, se ha distanciado de su padre, Kyriakos (Ilias Logothetis); él nunca le ha perdonado por abandonar su país. Cuando el marido de Eleni, Harris (John Bicknell), es reubicado en el extranjero, Eleni se da cuenta del peligro de un nuevo desarraigo y decide visitar Grecia y hacer las paces con su padre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad