Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Banshee, 1º Temporada: Estreno 01.05.15 Cinemax

DE LOS CREADORES DE TRUE BLOOD…

LA PRIMERA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE DE ACCIÓN GANADORA DEL PREMIO EMMY®, BANSHEE, LLEGA A LA PANTALLA DE CINEMAX

Los viejos hábitos tardan en morir

Cinemax continua ofreciendo a las audiencias de América Latina las series más arriesgados, excitantes y exclusivas. De los creadores de True Blood de HBO y la ganadora del Oscar®, American Beauty, llega a la pantalla de Cinemax la serie original ganadora del premio Emmy®, Banshee, el próximo viernes, 1° de mayo a las 00.00hrs.

La exitosa serie de acción gira en torno enigmático un ex-convicto que asume la identidad del fallecido Sheriff Lucas Hood en Banshee, un pequeño pueblo de los Amish en Pennsylvania, donde vive su ex-amante y compañera de crimen con su nueva familia bajo su alias, Carrie Hopewell.

Mientras Lucas intenta reunirse con Carrie y mantener su pasado en secreto, él retoma sus actividades criminales, incluso cuando es perseguido por un grupo de gángsters que el traiciono años anterior, incluyendo a un jefe de la mafia que busca venganza contra él y Carrie por el robo de joyas que puso a Lucas en la carcel.

El reparto de la primera temporada incluye el talento de Antony Starr como Lucas Hood, Ivana Milicevic como Carrie Hopewell, Ulrich Thomsen como Kai Proctor, el líder de la tribu de Kinaho, Frankie Faison (The Wire de HBO), como Sugar Bates, un sabio y poderoso exboxeador y exconvicto; Rus Blackwell (Recount de HBO) como Gordon Hopewell, fiscal de distrito y esposo de Carrie; y Ryann Shane como Deva, hija rebelde de Carrie y Gordon.

Banshee cuenta con la producción ejecutiva de Alan Ball (True Blood y Six Feet Under de HBO), Greg Yaitanes, Peter Macdissi, Jonathan Tropper y David Schickler; guión de Tropper, Schickler, Evan Dunsky, John Romano y Doug Jung (Big Love de HBO); y la dirección de Yaitanes, Ole Christian Madsen, Babak Najafi y Loni Peristere.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad