Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Elecciones Paso primarias abiertas 2015 Buenos Aires: Horarios y opciones 26.04.15

Este domingo, por Telefe

"Especial Elección 2015"

Edición especial de Telefe Noticias

Este domingo 26 de abril, en Telefe Noticias, la más amplia y completa cobertura periodística de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) de la ciudad de Buenos Aires para elegir a los candidatos que competirán en los comicios generales del 5 de Julio próximo.

Desde las 13 hs y durante todo el día, Telefe Noticias lo mantendrá informado mediante flashes informativos. Con móviles en vivo desde los principales puntos de la ciudad de Buenos Aires, Telefe Noticias brindará toda la información y el análisis sobre la jornada electoral.

A las 17.55 , minutos antes del cierre del escrutinio, "Especial Elección 2015" , la edición central de Telefe Noticias, con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili : toda la información y el análisis de los primeros datos de la jornada electoral.

Luego, a las 21, la transmisión exclusiva a través de la web www.telefenoticias.com.ar , con la información de los resultados minuto a minuto de las mesas escrutadas.

Y por último, a la medianoche, "Diario de Elección" , una edición especial de Telefe Noticias para saber, de acuerdo a datos computados, cómo será el nuevo mapa político de cara a las elecciones del 5 de julio.


TODA LA COBERTURA DE LAS PASO EN C5N, RADIO 10 Y MINUTO UNO

Este domingo 26 de abril, la señal de noticias, la radio y el portal web realizarán una gran cobertura de las elecciones PASO en la Ciudad de Buenos Aires y Neuquén.

Desde muy temprano, una decena de cronistas de C5N estarán repartidos en toda la ciudad recabando la última información en seis móviles. El equipo periodístico del canal procesará los datos y los pondrá a disposición del público en una programación especial que arrancará a las 6 de la mañana con Mariela Fernández y Rubén Suárez.

A las 10, María Belén Aramburu y Javier Díaz conducirán la continuidad; y lo propio harán Melina Fleiderman y Guillermo Favale (a partir de las 14); Pablo Duggan, Roberto Navarro y Jorge García (a las 17); Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester (a las 20) y de nuevo Jorge García a la medianoche.

Desde Neuquén, Mercedes Mendoza contará los detalles de las PASO

La grilla de Radio 10 contará con columnistas políticos que estarán analizando durante todo el día el acontecer de las elecciones: Duggan, Díaz, Fabián Veppo, García y los especialistas del diario Ámbito Financiero desde la redacción.

Además, todos los resultados estarán disponibles y actualizados al instante en el celular a través de minutouno.com .


DOMINGO 26 DE ABRIL 8:00HS

LA CIUDAD VOTA

EDICION ESPECIAL ELECCIONES P.A.S.O

El próximo domingo 26 de abril La Ciudad Vota y América te acompaña como todos los días.

Desde las 8:00hs, en vivo, Buenos días América con Antonio Laje y Soledad Larghi. A las 11:00hs,América Noticias 1era Edición, con Eduardo Battaglia y Carolina Losada. A las 14:00hs, Mauro La Pura Verdad con la conducción de Mauro Viale.

A las 17:00hsllegan Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino con América Noticias. A las 20:00hs, el análisis de las primarias conLuis Majul. Y a las 22:00hs, Edición especial de Intratables Bonus Track con Santiago del Moro

Todo el día en vivo con el equipo periodístico más importante de la Argentina. Todas las voces y todas las opiniones. Este domingo desde las 8:00hs las elecciones se viven por América.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 26/4/2015

08:00hs BUENOS DIAS AMERICA

Con la conducción de Antonio Laje y Soledad Larghi

11:00Hs AMERICA NOTICIAS 1° EDICION

Con la conducción de Eduardo Battaglia y Carolina Losada

14:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale

17:00Hs AMERICA NOTICIAS 2° EDICION

Con la conducción de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez

20:00Hs AMERICA NOTICIAS - EDICION ESPECIAL

Con Luis Majul

22:00Hs INTRATABLES- BONUS TRACK

Con Santiago Del Moro


Las PASO

en "EL TRECE"

Este domingo, desde las 18.00 H, la cobertura más completa de las elecciones primarias.

Este domingo 26 de Abril, desde las 18.00 H, "El Trece" contará con la información más completa sobre las PASO, con la conducción de Débora Pérez Volpin, Luis Otero y Fernando Carnota.

Ya con las primeras cifras de la elección, el canal emitirá DECISIÓN 2015, un programa especial con María Laura Santillán y Santo Biasatti, con la participación de Jorge Lanata, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, reconocidos analistas políticos y los columnistas más prestigiosos.

Elecciones PASO en "El Trece"

Domingo 26 de Abril

A las 18.00


Emisión especial de Visión 7 con la cobertura de las primarias abiertas en la ciudad de Buenos Aires

Domingo 26 de abril, de 17.45 a 23.00 hs.

Visión 7 emisión especial en vivo con las primarias abiertas de la ciudad de Buenos Aires

Este domingo de 17.45 a 23.00, el servicio informativo de la TV Pública, Visión 7, presenta una emisión especial con la más amplia cobertura de las elecciones primarias abiertas y obligatorias de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la conducción de Pablo Vigna y Lourdes Zuazo, la participación especial de Luis Bruschtein y Raúl Dellatorre junto a invitados especiales, y los móviles de exteriores desde los comandos de campaña del Frente para la Victoria, el PRO y ECO con los periodistas Silvia Fernández, Ariel Lima, Alejandra Corrales y Gastón Soulages.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad