Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Malicia, lista de capitulos: Estreno 28.04.15 TV Publica Canal 7

"Malicia", un policial negro con las actuaciones de

Gabriel Goity, Ana Celentano y Juana Viale
Martes 28 de abril, de martes a jueves a las 23.00 hs.

De martes a jueves a las 23.00 hs., la TV Pública presenta "Malicia", una producción exclusiva de CDA (Contenidos Digitales Abiertos) con la dirección de Martin Desalvo, con las actuaciones de Gabriel Goity, Ana Celentano, Mario Alarcón, Juana Viale y Julián Tello.

El martes 28 con el capítulo "Los difuntos". Parodi, desesperado entra a la pileta y lo que ve es aterrador. Ernesto, Diego y Parodi ensayan una coartada. Parodi increpa al capataz del cementerio sobre el cadáver exhumado y dispone un encuentro con el artista.

El miércoles 29, con "Por qué matan los que matan". El grupo, en la librería, arma una estrategia para recaudar dinero. La enfermedad de Ernesto avanza. Por otra parte, hay un acercamiento entre Diego y Malena. Quaranta es nuevamente amenazada. Parodi recorre el taller clandestino en busca de respuestas con un giro inesperado.

El jueves 30, con "Parte de la divinidad". Parodi malherido intenta irse del hospital. Quaranta perturbada hace un identikit del violador y éste vuelve a atacar. Ernesto supone los pasos de el monstruo y Parodi va en su búsqueda.

Daniel Parodi es criminólogo. Luego del asesinato de su hija, dedica su tiempo a su mayor obsesión: encontrar al asesino. Quaranta, fiscal, colabora con él en la búsqueda de pruebas que lo lleven a solucionar el enigma.

Crímenes que giran en torno a problemáticas del nuevo siglo y que Parodi denomina "nuevos pecados sociales" se les van cruzando a medida que avanzan en la investigación. Así van topándose con casos de trata de personas, atomismo, violencia de género, torturas, mal uso de las redes sociales, etc.

Ernesto Montes con su vasta experiencia en la resolución de crímenes, los asesora para desenmascarar a quien puede estar a la cabeza de todo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad