Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Crimenes millonarios, 3º Temporada: Estreno 07.04.15 Investigation Discovery

CRÍMENES MILLONARIOS

REGRESA A

INVESTIGATION DISCOVERY

EN UNA NUEVA TEMPORADA CARGADA DE DRAMA Y SUSPENSO

Esta serie, presentada y narrada por el actor mexicano Luis Felipe Tovar, revela los momentos clave de los asesinatos más resonantes de la clase alta, y deja ver cómo la sombra de la muerte asecha también a las familias más ricas y poderosas.

La tercera temporada de CRÍMENES MILLONARIOS estrena en Investigation Discovery a partir del 7 de abril a las 21:00 hs.

Una nueva y atrapante temporada de CRÍMENES MILLONARIOS llega a la pantalla de Investigation Discovery, con más drama y suspenso en los escalofriantes casos de asesinatos que involucran a grandes magnates del petróleo, ejecutivos de bienes raíces, herederos de incalculables fortunas familiares y personas que han encontrado la riqueza de la noche a la mañana.

Presentada y narrada por el reconocido actor mexicano Luis Felipe Tovar, la tercera temporada de CRÍMENES MILLONARIOS estrena en Investigation Discovery a partir del7 de abril a las 21:00 hs.

Cuentas bancarias ocultas, relaciones amorosas secretas, identidades falsas y casos de extorsión son tan sólo una parte de los terribles misterios que se ocultan detrás de estas poderosas mentes perversas, lo que demuestra que la riqueza no siempre consigue la felicidad.

Cada uno de los trece episodios de la tercera temporada de CRÍMENES MILLONARIOS incluye los testimonios de los detectives y abogados que participaron en los casos, así como los relatos de amigos y familiares de las propias víctimas.

A través de recreaciones, efectos generados por computadora y un acceso exclusivo a los archivos reales de cada investigación, esta serie revela los momentos clave de los asesinatos más resonantes de la clase alta, y deja ver cómo la sombra de la muerte asecha también a las familias más ricas y poderosas cuando el ser humano se deja vencer por su propia codicia.

Sobre Luis Felipe Tovar

Nació en Ciudad de Puebla, México. Estudió actuación en la escuela de Teatro de Bellas Artes de México y en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de La Habana.

Luis Felipe Tovar ha participado en más de 60 películas, entre las cuales se destacan 'La Virgen de la Lujuria', 'El Bulto', 'Atlético San Pancho', 'Principio y Fin', 'El callejón de los Milagros' y 'Sin Remitente', entre otras. En la pantalla chica también ha tenido una destacada participación en novelas como 'Montecristo', 'Cuando seas Mía' y 'Los Sánchez'.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad