Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Disney XD programacion Abril 2015: Destacados desde el 06.04.15

EN ABRIL LLEGA PODER MARVEL A DISNEY XD

Un mes protagonizado por los mejores superhéroes de Marvel, que incluye el estreno de la película Iron Man, una nueva temporada de Los vengadores unidos y episodios inéditos de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

¡Abril es el mes Poder Marvel en Disney XD! Los más reconocidos superhéroes se apoderan de la pantalla del canal y llegan con muchas novedades: Se estrena el film Iron Man , comienza la segunda temporada de Los vengadores unidos y hay nuevas entregas de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H ., entre otras sorpresas. Además, dentro de la programación hay nuevos episodios de Star Wars Rebels , Los guerreros Wasabi , Lab Rats , y comienza una nueva temporada de Just Kidding: Sólo es juego .

Dentro del marco de Poder Marvel, la audiencia de Disney XD puede disfrutar de:

· Iron Man , la primera película de la saga en la que el poderoso empresario industrial Tony Stark es forzado a construir un traje acorazado tras un incidente que pone en riesgo su vida, y decide usar su tecnología para luchar contra el mal.

· Una nueva temporada de Los vengadores unidos , que llevará a 'los héroes más poderosos de la Tierra' hacia nuevas alturas, ya que la amenaza del amo cósmico de la guerra, Thanos, se cierne sobre el equipo y atenta con destruirlo.

· Nuevos episodios de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. , que reúne a los superhéroes más fuertes de Marvel - Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar-, que trabajan en conjunto para hacer frente a aquellas amenazas que son demasiado grandes, mientras aprenden a equilibrar la acción 'tamaño Hulk' con los problemas familiares cotidianos.

· Las mejores películas de Marvel durante los fines de semana, con títulos como: Los próximos Vengadores: Héroes del mañana ; Los Últimos Vengadores ; Hulk vs. Thor ; Thor: Cuentos de Asgard y el especial Phineas y Ferb: Misión Marvel .

Entre las novedades de programación, el canal también emite capítulos inéditos de:

· Star Wars Rebels , quecontinúa con la épica tradición de la legendaria saga Star Wars;

· Los guerreros Wasabi , la serie de comedia que llega a su final, ambientada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi donde un conjunto de adorables jóvenes incompetentes trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura;

· Lab Rats , con las aventuras de Leo y los tres adolescentes súper humanos, este mes concluye su tercera temporada;

· Just Kidding: Sólo es juego , un nuevo ciclo del programa de humor que presenta las bromas más absurdas realizadas por niños.

A su vez, este mes llega a la pantalla de Disney XD Los Pee Wee: El invierno que cambió mi vida , una película que cuenta la historia de un niño de 12 años, jugador prodigio del hockey quien, tras la muerte de su madre, debe mudarse con su padre a otra ciudad. Allí deberá afrontar varias adversidades tras unirse al equipo de hockey local.

Adicionalmente, para los fanáticos de Star Wars , la señal tiene preparado un maratón con el especial Phineas y Ferb: Star Wars y Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma .

Por último, el miércoles 22 Disney XD celebra el Día de la Tierra con una gran programación temática que incluye las películas Tarzán y Chimpancés .

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad