Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Disney Junior: Programacion destacada de Mayo 2015 desde el 01.05.15

EN MAYO, DISNEY JUNIOR PRESENTA LA NUEVA SERIE MILES DEL MAÑANA

Además, estrenan nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Zou y El jardín de Clarilú

Este mes, la pantalla de Disney Junior se llena de aventuras intergalácticas con el estreno de la serie animada: Miles del Mañana. También llegan nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Zou y se emite el final de temporada dela serie original de Disney Junior Latin America: El jardín de Clarilú.

La serie estreno de este mes,Miles del mañana, da cuenta de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc. Juntos, ellos ayudan a conectar la galaxia en nombre de la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland. Miles, Merc y la familia Callisto exploran nuevos, diversos y maravillosos mundos, llevando a los jóvenes espectadores y sus familias en un viaje futurista diseñado para despertar el interés natural de los niños en el espacio, mientras al mismo tiempo recordarles la importancia de todo aquello que está cerca del hogar: el vínculo familiar.

Asimismo, y para continuar con la diversión en familia, llegan episodios estreno de las series elegidas por los más chicos:

- Jake y los piratas del país de Nunca Jamás,en dondeJake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros.

- Zou es a una cebra absolutamente adorable de cinco años de edad, que junto a su amplia familia explora el mundo, con calidez y humor, según los niños de esa edad. La imaginación de Zou, su curiosidad, deseo de experimentar, aprender y probar; y las formas y medios que desarrolla para manejar la adversidad, le dan a la serie un enfoque único acerca del mundo de los infantes en crecimiento.

- El jardín de Clarilú (final de temporada) relata como en cada episodio Clarilú recibe una carta misteriosa que presenta la consigna del día y enseguida la lee a la audiencia e inicia su búsqueda junto a su fiel mascota, su perro Lápiz. En su recorrido, Clarilú y Lápiz reciben la ayuda de sus amigos, y a lo largo de este recorrido, los espectadores son invitados a interactuar con la historia y a participar en la búsqueda del personaje misterioso, incentivando el despliegue del pensamiento analítico-sintético que se pone en juego ante toda situación de resolución de problemas.

Por otro lado, el canal celebra el cumpleaños de Goofy, con la emisión de: Goofy, La película y Extremadamente Goofy.

Por último, en los feeds Brasil, Norte y Pacific se emite una programación destacada y temática desde muy temprano con motivo del Día de la madre.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad