Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Escuela de tatuajes: Estreno 10.04.15 TLC Travel & Living Channel

ASPIRANTES A TATUADORES

QUIEREN SABER SU FUTURO EN

ESCUELA DE TATUAJE

La nueva serie ESCUELA DE TATUAJE llega a la pantalla de TLC, a partir del 10 de abril a las 21:40 hs., para mostrar los entretelones de la escuela liderada por el instructor Dr. Bill Pogue.

De veteranos de guerra a desertores de la escuela secundaria, representantes de todos los ámbitos de la sociedad protagonizan la nueva serie ESCUELA DE TATUAJES, que se estrena el viernes 10 de abril a las 21:40 hs., por TLC.

Con sede en Shreveport, Los Ángeles, la reconocida escuela World's Only Tattoo School ofrece a potenciales tatuadores la oportunidad única en la vida de asistir a un curso intensivo de dos semanas sobre el arte del tatuaje. Formados por el Dr. Bill Pogue, quien cuenta con más de 38 años de docencia, cada clase incluye una heterogénea gama de aristas con diferentes metas y expectativas.

Ya sea por deseo de cambiar de profesión, revelar un talento oculto o simplemente cambiar de vida, los alumnos de Pogue desarrollarán las habilidades, la experiencia y el conocimiento necesarios para poder irrumpir en la altamente competitiva industria de los tatuajes.

Durante dos semanas intensas, los alumnos serán puestos a prueba en tres desafíos del "mundo real" que simularán las situaciones en las que probablemente se encuentren si se dedican a esta profesión.

Cada desafío sacará a relucir una habilidad o técnica específica que resulta vital para triunfar en este negocio.

De realizar bosquejos a tatuar a clientes VIP, los alumnos se someterán a todos los aspectos del arte del tatuaje.

Al graduarse, el alumno que haga el mejor trabajo original recibirá una herramienta sumamente especial, que lo acompañará durante toda su carrera.

ESCUELA DE TATUAJE es producida para TLC por World of Wonder.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad