Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Niños Robados: Estreno 12.04.15 Europa Europa

Europa Europa

estrena

una imperdible miniserie española, basada en hechos reales

"Niños Robados"

Una premiada producción de dos partes que recrea la red de adopciones ilegales organizadas por un médico ginecólogo y unas religiosas madrileñas, durante los últimos años del franquismo.

La miniserie está protagonizada por la ascendente Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras) y la consagrada Blanca Portillo, ganadora de la Palma a Mejor Actriz en el Festival de Cannes y la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián. "Niños Robados" alcanzó picos de 4 millones de espectadores en su país de origen y un promedio de 22% de Share.

Sinopsis

"Niños robados". España, 2013.

Un prestigioso ginecólogo que decide llevar a cabo en su consulta una siniestra actividad lucrativa y una religiosa determinada a "salvar" a aquellos niños nacidos fuera del sexo del matrimonio, ponen en marcha una oscura trama de adopciones ilegales.

Sus historias y las de sus víctimas, mujeres desprotegidas y bebés que crecieron con otra identidad, conforman el eje argumental de esta impactante miniserie, centrada sobre todo en la historia de dos mujeres que afrontaron sus embarazos en solitario y que pensaron habían perdido sus bebés trágicamente.

Años después recuperarán la esperanza que creían perdida cuando una joven a quien no conocen les revela lo que realmente sucedió el día en el que dieron a luz…

Dir. Salvador Calvo. Con Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Macarena García, Emilio Gutiérrez Caba, Nadia de Santiago.Color. Dur. 2 partes de 90' cada una

  • Primera Emisión:

Estreno: Domingo 12 a las 22.00hs

Repite: Viernes 17 a las 23.45hs

  • Segunda Emisión:

Estreno: Domingo 19 a las 22.00hs

Repite: Viernes 24 a las 23.50hs

Emisión Estreno:

Domingos 12 y 19 a las 22.00hs

Repetición:

Viernes 17 y 24 a las 23.45hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad