Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Bookazine Bob Marley Revista Rolling Stone: Lanzamiento 20.05.15

LA NACION PRESENTA

BOB MARLEY BOOKAZINE

Un ejemplar único y de colección para los fanáticos y seguidores del reconocido músico, guitarrista y compositor jamaiquino.

A partir del 18 de Mayo, la Revista ROLLING STONE presenta "BOB MARLEY BOOKAZINE" un nuevo coleccionable que fusiona el tamaño de una revista, con la calidad física y el contenido acorde a un libro.

Se trata de una primera edición que presenta a Bob Marley y un recorrido por su vida. Su legado en la música Reggae, sus inicios, sus bandas y su mensaje rastafari mundial; entrevistas y fotos exclusivas de Rolling Stone. Es una entrega extraordinaria para fanáticos y amantes de la cultura del reggae.

Bajo el formato relativo al Boozakine "200 tapas de Rolling Stone Argentina" La Nación estará presentando todos los meses un producto exclusivo con material de alta calidad y contenidos inéditos dedicado, en cada entrega, a un personaje en particular que dejó su huella en la historia de la música.

¡A partir de Mayo, no te pierdas la primera entrega "Bob Marley Bookazine" y las próximas ediciones que contendrán emocionantes historias de los grandes protagonistas de la música!

Bookazine: Bob Marley

Desde el 18 de Mayo en todos los kioscos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad