Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Comedy Central: Programacion destacada de la semana del 25.05.15

¡NUEVAS TEMPORADAS!

I Live With Models - Primera Temporada

ESTRENO: Lunes 25 de mayo a las 21 hs.

Comedy Central Latinoamerica estrena su nueva serie original I Live With Models. Una sitcom ambientada en los márgenes de la industria de la moda en Miami siguiendo las aventuras de cuatro jóvenes ingenuos de veintitantos años mientras se enfrentan con el mundo real.

La serie gira alrededor de Tommy, un barman de café, gordito, cuyas manos perfectas lo llevan al mundo glamoroso pero despiadado del modelaje. Tommy logrará sobrepasar todos los obstáculos que su nueva carrera le presenta, pero la parte más difícil será llevarse bien con sus nuevos compañeros de habitación - una modelo de catálogo que lo único que hace es hablar mal, un donjuán musculoso y una diva neurótica de pasarela.

Big Time In Hollywood, FL - Primera Temporada

ESTRENO: Martes 26 de mayo a las 20.30 hs.

La serie sigue a dos hermanos muy locos, que son cineastas autoproclamados. Cuando son expulsos de la casa de sus padres se van en un viaje épico cinematográfico.

El Desinformativo

Viernes 29 de mayo a las 23.55 hs.

Diego Scott tiene el desafío de "cerrar" la semana con un resumen de los acontecimientos más relevantes del mundo de la política, la economía, el deporte, el espectáculo y con una mirada humorística, ácida y provocativa (¡y aparte tiene unos ojos preciosos!). El presentador estrella del ciclo #STANDUPARTY, conducirá El Desinformativo, un descontracturado noticiero que estará disponible en el micrositio y las redes sociales de Comedy Central para informar a los usuarios desde cualquier dispositivo electrónico. Además se emite todos los viernes a las 23.55hs por Comedy Central.

¡NUEVOS EPISODIOS!

Inside Amy Schumer - Primera Temporada

Martes 26 de mayo a las 21hs.

Amy Schumer es una mujer de hacer sus cosas a lo grande: sus expresiones irónicas, sus golpes bajos o sus comentarios sarcásticos y corrosivos. Por eso se necesitan más episodios en la pantalla para poder disfrutar una vez más de su show de comedia.

Los Goldberg - 2da temporada

Martes 26 de mayo a las 20 hs.

Una serie multigeneracional basada en los años 80, que retrata la familia Goldberg. Protagonizada por George Segal como el abuelo Albert; Jeff Garlin como Murray, el ocurrente padre de la familia; y la estrella Wendi McLedon-Corvey como Beverly, una mujer extremadamente emocional y enviciada con las compras sin límites.

Workaholics - 4ta temporada

Martes 26 de mayo a las 20 hs.

Graduarse de la universidad e ingresar al mundo real no es nada fácil, especialmente para tres compañeros nada motivados. Workaholics sigue la vida de tres frescos recién graduados que viven y trabajan juntos como telemárketers en TelAmeriCorp. Vestimentas apropiadas, fechas de entrega, y un despertador que suena al amanecer: nada de esto es algo a lo que estos muchachos estén acostumbrados. Pasarán sus días intentando evitar hacer cualquier tarea, y las noches en busca de nuevas fiestas.

Stand Up Sin Fronteras - 2da temporada

Miércoles 27 de mayo a las 21 hs.

Los nuevos capítulos de la segunda temporada reúne una vez más a los mejores humoristas latinoamericanos que se presentan ante una audiencia en vivo con monólogos llenos de humor.

Disponible en

Cablevisión, Telecentro, Supercanal y DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad