Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El Desinformativo: Estreno 08.05.15 Comedy Central

ESTRENO

¿QUIÉN DIJO QUE LOS NOTICIEROS SON ABURRIDOS?
COMEDY CENTRAL PRESENTA EL DESINFORMATIVO

Comedy Central Latinoamérica presenta El Desinformativo (los otros nombres que se barajaron para el programa eran mucho peores. Uno de ellos era "Noticias Locas" y otro "El Informativo Chiflado", así que ya ven…) , un particular noticiero multiplataforma que estrenará su primera emisión el viernes, 8 de mayo a las 23:55hs.

La audiencia del canal podrá revivir los eventos nacionales e internacionales más destacados de la semana - para nosotros, obvio - en sólo 300 segundos (o 5 minutos, según todos los especialistas que consultamos), no sólo en la pantalla sino a través de las todas plataformas digitales de Comedy Central, que son tantas y tan diversas que no hay espacio aquí para detall…NO NOS ACORDAMOS CUÁLES.

Diego Scott tiene el desafío de "cerrar" la semana con un resumen de los acontecimientos más relevantes (que den para hacer chistes, básicamente.) del mundo de la política, la economía, el deporte, el espectáculo y con una mirada humorística, ácida y provocativa (¡y aparte tiene unos ojos preciosos!).

El presentador estrella del ciclo #STANDUPARTY, conducirá El Desinformativo, un descontracturado noticiero que estará disponible en el micrositio y las redes sociales de Comedy Central para informar a los usuarios desde cualquier dispositivo electrónico (a excepción de microondas, afeitadora, secador de pelo, juguera, licuadora, vibrador, etc.)

Todos los viernes a las 23:55hs. el resumen de noticias más desopilante se encuentra en El Desinformativo de Comedy Central, con la conducción del comediante Diego Scott, para terminar la semana (des)informado y no tener que preocuparse por ello durante el fin de semana, destinado a descansar para volver a encarar una semana más de trabajo agotador y sin sentido, así durante cuarenta años más de infelicidad hasta que finalmente la muer…YA DESPEDIMOS AL REDACTOR. DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad