Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

El Parador de Valeria: Elenco, sinopsis, horarios: Estreno 23.05.15 C.C. San Martín

Se estrena

"El Parador de Valeria"

Con libro original de Paula Schapiro y música de Carlos Gianni.

Coreografías de Diego Bros y Dirección de Dalia Elnecavé.

El próximo 23 de Mayo se presentará en el C.C. San Martín el musical infantil "El Parador de Valeria", con música original del Maestro Carlos Gianni, quien apuesta nuevamente a que niños y adolescentes sean los protagonistas de una historia que los representa y atraviesa, generando una gran alegría y expectativa en la familia de la comedia musical.

"El Parador de Valeria" es una obra de teatro musical que resalta el valor del mundo interior por sobre las apariencias. Valeria es dueña de un parador en la costa. Junto a su hijo Ezequiel y sus amigos lo llevan adelante con alegría. Comienza la temporada con una tormenta inusual, y con algunos "malos entendidos".

Joaquín, uno de los niños turistas, es arrollado por una ola y es rescatado por Ezequiel. Lejos de estar agradecido Joaquín lo acusa de querer alardear con lo sucedido. Encuentros y desencuentros, el amor y la amistad, son los ingredientes que, en tono de comedia, recrean en esta trama la lucha interna que vive cada uno de los personajes por conciliar lo que piensa con lo que siente.

El elenco está formado por:

Goly Turilli ("Piel de Judas") y Diego Bros ("Locos Recuerdos", "Daliniana"), Agustina Cabo (Clarilú en Disney Junior), Lautaro Noriega y Nicolás Garro (Paka-Paka), Justina González Mazza (La Novicia Rebelde), Xavier Nazar Dutka (Paka-Paka y Priscilla), Iara Grom (Ventanitas en Concierto) Leandro Juárez (Disney Pijama Party) Thais Nascimento Rippel y Tomás Raimondi (Compañía de Teatro Musical de Ricky Pashkus)

"El Parador de Valeria" se presentará:

Sábados y Domingos de Mayo, Junio y Julio 15,30 hs hasta el domingo 16 de Agosto inclusive.-

Y durante las vacaciones de invierno: Martes (precio popular) 15,30 hs. Y de Jueves a domingos 15,30 hs.

CARLOS GIANNI Es el referente indiscutido de la comedia musical infantil en nuestro país. Junto a Hugo Midón crea obras que aún siguen conmoviendo a grandes y chicos como La Familia Fernandes, Narices, Locos Re-cuerdos, El Salpicón, Objetos Maravillosos, Derechos torcidos, Vivitos y Coleando, La Vuelta Manzana, Huesito Caracú, Sietevidas, Manual del alumno, Stan y Oliver, (entre otras). Ha presentado sus trabajos de Música para teatro en Festivales de Venezuela, México y España. Colabora en numerosas publicaciones, y su tarea en el campo de la música y la docencia ha sido reconocida por la crítica en nuestro medio y en el exterior.

PAULA SCHAPIRO Recibe Licenciatura en danza de la Rubin Academy of Music & Dance Jerusalém, con especialización en edades tempranas. Funda el estudio Dan-Zas con su innovadora metodología de iniciación a la comedia musical para chicos. Schapiro utiliza el movimiento como herramienta de reinserción para niños en situación de vulnerabilidad y exclusión social. Estudia dramaturgia con Mauricio Kartún y comienza a crear obras con temáticas que llegan a niños y jóvenes desde todos los lenguajes posibles. Así nacen Sapos de otro pozo, La ronda del cada cual, Un día, un sol, El quién soy, Soplando el Tiempo.

DIEGO BROS (CORÉOGRAFÍA) Como actor de Teatro Musical, se destaca en: Y un dia Nico se fue, Locos Recuerdos, Mamma Mia, La Novicia Rebelde, El Violinista Sobre el Tejado, Vivitos y Coleando, Fiebre de Sábado por la noche, Los Miserables, La Bella y la Bestia, Hello Dolly, El Beso de la Mujer Araña. Como coreógrafo:Daliniana, Locos Recuerdos, Quiero llenarme de tí (Premio ACE), Aires, Tempo, Berlín Hora Cero, Canciones Degeneradas (Nominación Premio ACE), La Fiaca (Nominación Premio Trinidad Guevara),Amores Retro, Tango Reviú Premio Trinidad Guevara y Nominación premio ACE

DALIA ELNECAVÉ (DIRECCIÓN) Como actriz trabajó bajo la dirección deHelena TritekEl Diario de Ana Frank y Cielo Rojo, Gastón Cerana:Ronda Devolución, Enrique Federman: No me Dejes Así, Alicia Zanca:Chicas Católicas y Princesa Cenicienta, A.del Mastro:Despertar de Primavera, entre otros. En tv Guapas, Farsantes, El Hombre de tu Vida, Ciega a Citas, Patito Feo, Ama de Casa Desesperadas, Animal Político, Jungle Nest. Realizó la dirección de actores del musicalCamila, el cortometraje Número 5 y el largometraje Libertad. Escribió libros de teatro musical como Jango y Tazz, Un Desahogo, y publicó un libro de poemas Recién Llego.

"El Parador de Valeria"

FICHA TÉCNICA:

Libro Original: Paula Schapiro

Dirección y Adaptación: Dalia Elnecavé

Música y Dirección Musical: Carlos Gianni

Letras de Canciones: Paula Schapiro

Arreglos Musicales: Sergio Blostein

Coreografía: Diego Bros

Asist. de Coreografía: Flor Lerer

Diseño de Vestuario: Alejandra Robotti

Maquillaje y peinado: Guillermina Fernández

Diseño de Escenografía: Nadina Fushimi

Realización escenográfica: Carolina Fernández, Jazmín Savignac, Hugo Sciaini, Francisca Hollmann, Victoria Villaverde

Dirección de animación: Nicolás Gil Lavedra

Animación digital: Shakti Sánchez

Realización Musical: 440 Producciones Musicales

Diseño de Luces: Leandra Rodriguez

Diseño de Sonido: Mariel Ostrower

Producción Ejecutiva: Florencia Motto y Anita Franch

Stage Manager: Silvia Otero

Asistente de escenario: Carlota Cabana

Asist. de Dirección: Florencia Motto y Flor Lerer

Diseño gráfico: Kari Hernández

Fotografía: Fuentes2Fernández

Productor Asociado: Nestor Hamra

ESTRENO:

23 DE MAYO 16.30HS

C.C.San Martín - Av. Corrientes 1551 4º piso

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad