Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Esperanza mia: Adelanto capitulo 21.05.15, fotos, resumen

Sorprendidas por un ¿milagro?

"ESPERANZA MÍA"

Las monjitas del convento descubren unas manchas extrañas en una de las paredes, que se condicen con la figura de la Virgen María. Las más creyentes hablan de "milagro" y "aparición divina".

Mientras Esperanza (Espósito) busca la manera de sacarle provecho a la situación y beneficiar al convento, Tomás (Martínez) se mostrará algo más escéptico.

¿se tratará realmente de un "mensaje celestial" o de un simple "problema terrenal"?

MAÑANA JUEVES 21 de MAYO

A las 21.00

EN "EL TRECE"

No es un amanecer cualquiera en el convento. Las monjitas se despiertan con una imagen que las dejará boquiabiertas. En una de las paredes del claustro, aparece una mancha cuya forma delinea la imagen de la Virgen María. Las más creyentes hablan de "milagro" "revelación" y "aparición divina".

Realidad o creencia infundada, enseguida Eva (Pérez) intentará sacar rédito de la situación, haciendo pública la noticia con el fin de obtener promoción para su fundación. Por su parte, Esperanza (Espósito) propondrá un plan más altruista, que beneficie al convento.

Algo más escéptico, Tomás (Martínez) evaluará en detalle la figura y elaborará sus propias conclusiones, que echarán luz a la cuestión.

¿Se tratará realmente de un "mensaje celestial" o de un simple "problema terrenal"?.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad