Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

La Patota ganadora en el Festival de Cannes 2015, premio Semana de la Critica

"LA PATOTA"

GANADORA EN EL FESTIVAL DE CANNES

"La Patota", la película coproducida por Telefe, se alzó con el Gran Premio de la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes.

Dirigida por Santiago Mitre, "La Patota", se proyectó en dicho festival recibiendo excelentes críticas, prolongados aplausos y recibiendo el galardón a Mejor Película en la Semana de la Crítica.

"La Patota" está protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Cristian Salguero, Verónica Llinas y Oscar Martinez. Con guion de Santiago Mitre y Mariano Llinas, el filme, está basad en el largometraje dirigido por Daniel Tinayre en 1961 y estelarizado por Mirta Legrand y José Cibrian y es una coproducción entre Argentina, Francia y Brasil.

El film cuenta la historia de Paulina, joven abogada, que vuelve a su ciudad natal donde su padre, Fernando, es juez. En contra de la voluntad de Fernando, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana.

Unas semanas después, regresando a su hogar, es brutalmente atacada. Lo que Paulina no sospechará es que sus atacantes están más cerca de lo que imagina.

Santiago Mitre es uno de los talentos jóvenes más importantes del cine argentino y latinoamericano tras el éxito internacional de "El Estudiante", que fue presentada en más de 40 festivales. Para el director Pablo Trapero, Mitre escribió "Leonera" (2008), "Carancho" (2010) y "Elefante Blanco" (2012).

"La Patota" se estrena en Argentina el próximo 18 de junio.

De esta forma, Telefe continúa apoyando al cine nacional y se consolida como uno de los coproductores más importantes de Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad