Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

NET Nunca es Tarde, con German Paoloski: Estreno Fox Sports 01.06.15

FOX SPORTS ESTRENA EL PRIMER LATE NIGHT SHOW DE FOX SPORTS EN AMÉRICA LATINA

"NUNCA ES TARDE"

CON LA CONDUCCIÓN DE GERMÁN PAOLOSKI

Desde el lunes 1 de junio, todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 23.00 hs., FOX Sports estrena en todo el Cono Sur, su primer late night show ,"Nunca es Tarde", con la conducción de Germán Paoloski y la colaboración de José Chatruc, Dario Barassi, Walter Queijeiro, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y Melina Lezcano.

El lunes 1 de junio FOX Sports presenta por primera vez su propio "late night show", se trata de la nueva producción original "Nunca es Tarde" que con la conducción de Germán Paoloski cada lunes, martes, jueves y viernes a las 23.00 hs., combina dos horas en vivo con entrevistas a invitados especiales, humor, juegos y noticias de actualidad.

PAoloski, quien regresa a su "hogar" FOX Sports, Está Acompañado por el exjugador José Chatruc; el actor Darío Barassi, el periodista Walter Queijeiro Y el músico Fabián "Zorrito" Von Quintiero y la cantante Melina Lezcano. Adicionalmente, en ocasiones especiales "Nunca es Tarde" contará con el DJ Tommy Muñoz.

"Siempre pensé que en algún momento iba a regresar a Fox Sports y se dieron las condiciones para que eso ocurra. Se juntan dos sensaciones, el volver a "casa" y la posibilidad de hacer lo que tenía ganas desde hace tiempo, un Late Night Show. En "Nunca Es Tarde" puedo volcar toda la experiencia de estos últimos años y unir en un mismo show la posibilidad de entrevistar a figuras de diferentes rubros, jugar y competir con ellos y tener una Banda en vivo, que genera los climas necesarios para cada momento" dijo Paoloski. "Es una síntesis de lo que ha sido mi carrera hasta aquí con el condimento de hacerlo en el lugar donde comencé hace casi veinte años" agregó.

"Estamos muy entusiasmados de apostar a un formato que aún no sido explorado en una señal deportiva. "Nunca es Tarde" (NET) contará con un gran nivel de producción y con el valor agregado que le aporta el carisma y talento de Germán junto a un gran equipo de profesionales. Buscamos captar no sólo al público habitual de canales de deportes, sino sumar tanto al público que consume este formato tradicional de canales de aire norteamericanos y que demanda altos niveles de producción y calidad como a mujeres y hombres que van a encontrar en NET una opción muy entretenida", comentó Hernán Donnari, SVP de Producción, Programación y Operaciones de FOX Sports Latin America.

Desde el lunes 1 de junio, todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 23.00 hs. "Nunca es Tarde" por FOX Sports.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad