Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

AMC programacion Argentina peliculas y series Junio 2015: Destacados desde el 01.06.15

Destacados de programación AMC - JUNIO 2015

AMC estrena la segunda temporada de Halt and Catch Fire, serie que causó furor en su primera temporada desnudando a la industria informática en sus primeros años.

Walter White, ya presente desde mayo, sigue con los capítulos de la primera temporada de Breaking Bad. Los fines de semana son de Sci-Ficon Hombres de Negro, Resident Evil (2 y 3) y Minority Report.

SERIE ESTRENO - 24 horas después de su estreno en EE.UU.

HALT AND CATCH FIRE

Lunes 1 de junio a las 22:00 horas

Nuevos capítulos todos los lunes a las 22:00 horas

Sinopsis: "Halt and Catch Fire", la serie original de AMC, regresa en el año 1985 y se centra en el crecimiento de Mutiny, la empresa emergente de Cameron y Donna, basada en el

concepto más perturbador de la era moderna: Internet.

Joe, Gordon y Bosworth entran de lleno en su propia ola "online", al tiempo que intenten sanar viejas heridas. Esta temporada explora la delgada línea que separa la genialidad de la fantasía y el deseo de dejar una huella importante en el mundo.

Elenco: Lee Pace, Scoot McNairy y Mackenzie Davis.

Género: Drama

[NUEVOS CAPÍTULOS]

BREAKING BAD

Jueves a las 22 horas

Sinopsis: Walter White, un profesor de química diagnosticado con un cáncer terminal de pulmón, se asocia con un ex alumno suyo, Jesse Pinkman para cocinar y vender metanfetaminas.

Elenco: Bryan Cranston, Aaron Paul y Anna Gun.

Género: Thriller

[PELÍCULAS DESTACADAS]

MILK

Jueves 4 de junio a las 23:00 horas

Repeticiones: domingo 14 a las 17:50 horas

Sinopsis: A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Harvey Milk un político homosexual en los Estados Unidos decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro para la comunidad gay del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.

Elenco: Sean Penn, James Franco, Diego Luna y Emile Hirsch.

Género: Drama (2008)

MEN IN BLACK

Domingo 7 de junio a las 22:00 horas

Repeticiones: Lunes 8 a las 18:00, viernes 26 a las 20:05, sábado 27 a las 14:00 horas

Sinopsis: Los hombres de negro son un alto organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Sus agentes no tienen identidad y no responden a ninguna rama de ningún gobierno. Y, ahora, el oficial de policía James Edwards va a descubrirlo todo: después de perseguir a un extraterrestre sin saberlo, éste le revela que la Tierra va a ser destruida y los hombres de negro van a requerir de su ayuda. Instruido por el agente K, ambos agentes tendrán que detener a un Insecto gigante y su plan: Tomar la Galaxia que está en el collar de un gato, tomarlo y así destruir la tierra.

Elenco: Tommy Lee Jones, Will Smith y Tony Shalhoub.

Género: Acción (1997)

ZOOLANDER

Jueves 11 de junio a las 18:05 horas

Repeticiones: viernes 12 a las 11:00 horas

Sinopsis: Derek Zoolander ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel. Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador Jacobim Mugatu, le pide que desfile para él con las oscuras intenciones de matar al Primer Ministro de Malasia. Ahora, Derek, junto a una reportera del Times, deberán evitar que el asesinato se realice.

Elenco: Ben Stiller, Owen Wilson y Christine Taylor.

Género: Comedia (2001)

RESIDENT EVIL 3: Extinción

Domingo 14 de junio a las 22:00 horas

Repeticiones: jueves 25 a las 20:05 horas

Sinopsis: Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

Elenco: Milla Jovovich, Ali Larter y Oded Fehr.

Género: Acción / Sci-Fi (2007)

TRANSIT

Jueves 18 de junio a las 20:15 horas

Repeticiones: miércoles 3 a las 18:00 horas

Sinopsis: Una banda de ladrones que huya tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan.

Elenco: Jim Caviezel, James Frain y Elisabeth Rohm.

Género: Acción (2012)

MINORITY REPORT

Sábado 20 de junio a las 19:15 horas

Repeticiones: domingo 21 a las 9:30 horas

Sinopsis: Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.

Elenco: Tom Cruise, Colin Farrell y Samantha Morton.

Género: Acción (2002)

EL CASO SLEVIN

Miércoles 24 de junio a las 19:50 horas

Repeticiones: jueves 11 a las 23:00 horas

Sinopsis: A Slevin la vida no le va nada bien: después de que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles, pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antes socios y ahora enemigos acérrimos, viven atrincherados en sus fortalezas y llevan 20 años sin salir de ellas. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin dejar huellas, pues, en caso contrario, estallaría una sangrienta guerra entre los dos clanes. El plan consiste en buscar un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y encargarle el asunto.

Elenco: Josh Hartnett, Ben Kingsley y Morgan Freeman.

Género: Crimen (2006)

RESIDENT EVIL 2: Apocalipsis

Martes 30 de junio a las 20:10 horas

Repeticiones: Lunes 1 de julio a las 00:10 horas

Sinopsis: Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice, una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City.

Género: Acción / Sci-Fi (2004)

AMC

Amerian Movie Clasics

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad