Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Premio Fundacion Andreani a las artes visuales 2015: Inscripcion hasta el 30.06.15

Fundación Andreani anuncia los jurados de su Premio a las Artes Visuales

En esta quinta edición, el jurado está conformado por Virginia Agote, Nicola Costantino, Marlise Ilhesca, María Rosa P. de Andreani y Hernán Marina.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de junio a través del sitio web

En el marco de los festejos por sus 25 años, la Fundación Andreani convoca a artistas de todo el país a participar de la quinta edición del Premio a las Artes Visuales. La convocatoria está abierta hasta el martes 30 de junio.

Es destacable que para esta ocasión y por primera vez, la inscripción es de forma on-line desde el sitio web de la Fundación:

El ganador del primer premio recibirá $100.000, mientras que el segundo obtendrá $35.000 y el tercer premio, "Revelación", será de $15.000.

Este año el jurado estará compuesto por Virginia Agote (directora del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson), los artistas argentinos Nicola Costantino y Hernán Marina, la periodista brasileña Marlise Ilhesca y María Rosa P. de Andreani, Directora de la Fundación Andreani.

El jurado elegirá diferentes obras que formarán parte de una gran exhibición que se inaugurará el 8 de octubre de 2015 en el Centro Cultural Borges, fecha en que se conocerán los ganadores de los premios. Además, las obras que reciban los primeros puestos pasarán a formar parte de la Colección Fundación Andreani.

Como en todas las ediciones, el certamen busca destacar el esfuerzo y talento de los artistas visuales argentinos y estimularlos a seguir creciendo.

Desde sus inicios, el Premio Fundación Andreani a las artes visuales galardonó 27 obras, se han seleccionado 175 propuestas y participaron más de 4.500 artistas.

La Fundación Andreani cumple 25 años, desde sus inicios auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria.

Para conocer más detalles acerca del premio pueden visitar www.fundacionandreani.org.ar, o bien en el perfil de Facebook: /andreani.fundacion

Inscripción

www.fundacionandreani.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad