Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Programacion Semana 25 de Mayo 2015 TV Publica: Desde el 23.05.15

El mismo sol, la misma Patria

La Semana de Mayo 2015 está en la Televisión Pública

Con una programación especial y un despliegue técnico único en nuestro país, el canal pondrá en pantalla la celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Con la transmisión en vivo de la histórica inauguración del Centro Cultural Kirchner, en el edificio que fuera el Palacio de las Comunicaciones, la inauguración del Sitio de la Memoria y la presentación de los nuevos trenes del recientemente recuperado sistema ferroviario nacional, la TV Pública se suma al festejo popular por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 y durante todo el fin de semana pondrá en pantalla las actividades más destacadas de la celebración.

Hoy Visión 7 transmitió el acto oficial que encabezará la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para inaugurar la obra de infraestructura cultural más grande de toda Latinoamérica y la tercera en el mundo.

El Centro Cultural Kirchner cuenta entre otras novedosas instalaciones, con una sala sinfónica con capacidad para 1.950 personas, en la denominada Ballena Azul, un importante auditorio con la forma de ese animal y un órgano de 3.500 tubos fabricado en Alemania.

El resto del edificio está dividido en dos partes: la histórica y la industrial. En la primera se dedicaron a la restauración, conservando los tres enormes vitrales y el mobiliario de época. Allí se encuentra el salón de honor y lo que fue el despacho de María Eva Duarte de Perón ynueve auditorios multimedia. En el sector industrial están la sala sinfónica y el Chandelier, estructura colgante que se usará para muestras de arte.

El sábado 23, desde las 21.30 y hasta las 23.30, Visión 7 presentará una emisión especial con el festival artístico que tendrá lugar en el escenario montado en la Plaza de Mayo.

El domingo 24, en tanto, la programación especial comenzará a las 11.00, con la ceremonia de traslado del Sable del General San Martín desde su actual ubicación en el Regimiento de Granaderos a Caballo hasta el Museo Histórico Nacional, situado en Parque Lezama

Más tarde, desde las 23.30 y hasta su finalización, Visión 7 retomara la transmisión desde Plaza de Mayo con el festival artístico.

Finalmente, el lunes 25 desde las 11.00, se presentará el festival especial de José Zamba desde el anfiteatro de Parque Lezama, y a las 12.00, la transmisión se trasladará a la Basílica de Luján en donde se realizará el tradicional Tedeum.

Luego de 14.00 a 16.00, los Cocineros Argentinos harán un programa especial en vivo desde Plaza de Mayo y, a su término, retomará la transmisión Visión 7, para seguir en vivo el festival artístico hasta las 23.00.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad