Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Sala de Urgencias: Estreno 04.05.15 MundoFox

Nueva Serie: MundoFox presenta

"Sala de Urgencias"

lunes 4 de mayo, de lunes a viernes, a las 23.00 hs.

El próximo Lunes 4 de Mayo, de Lunes a Viernes, a las 23.00 hs. llega a MundoFOX "Sala de Urgencias", la adaptación para el mercado latinoamericano de la galardonada serie "E.R.".

Protagonizada por el español-mexicano Rubén Zamora ("Cumbia Ninja"), los colombianos Cristina Umaña ("El Capo"), Paola Rey ("Pasión de Gavilanes"), Rafael Novoa ("A Corazón Abierto") y Carlos Torres ("Floricienta") y el mexicano Adrian Mc Calla Rivera ("Los Simuladores"), "Sala de Urgencias" refleja la labor y las complejas vidas de un grupo de médicos y enfermeros que trabajan en la sala de urgencias del Hospital "La Esperanza", donde se viven a diario sucesos dramáticos e inesperados.

Ellos, son los encargados de tomar decisiones que pondrán en juego la vida de los pacientes.

Cada caso repercute en la vida y en las relaciones personales de cada miembro del equipo médico, llevándolos a mantener vínculos amorosos y familiares complejos, ya que viven sus vidas con la misma intensidad con la que trabajan.

En "La Esperanza" todo ocurre tan rápidamente que solo hay tiempo para la acción y allí, el equipo de la sala de urgencias deberá afrontar los casos más insólitos, violentos y conmovedores en los que tendrán la difícil tarea de brindar una luz de esperanza en medio del dolor.

A pesar de todo, al equipo lo une un fuerte sentimiento de amistad y camaradería que le permitirá sobrellevar los desafíos diarios."Sala de Urgencias" se estrena el Lunes 4 de Mayo en MundoFOX, de Lunes a Viernes, a las 23.00 HS.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad