Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Amor inusual, serie con relatos reales: Discovery Home & Health estreno 26.06.15

SIEMPRE HAY UN CAMINO PARA EL AMOR EN AMOR INUSUAL

La nueva serie explora impactantes relaciones románticas que demuestran que, al final, el amor será siempre el vencedor.

AMOR INUSUAL estrena Discovery Home & Health el 26 de junio a las 23:00 hs.

AMOR INUSUAL llega para contar provocativas historias que demuestran que el amor es ciego y que conquista todo, incluso entre las personas más extrañas.

Desde el 26 de junio a las 23:00 hs por Discovery Home & Health, se podrá descubrir cómo una mujer con un cabello de 5 metros de longitud, el hombre con los bíceps más grandes del mundo y hasta Santa Claus en persona, encuentran el amor.

El primer episodio de la serie presenta a Mikel Ruffinelli, quien a pesar de tener las caderas más anchas del mundo conoció a Reggie, quien ama cada centímetro de su cuerpo. Mikel nació con lipoedema, una condición que distribuye la grasa en forma irregular. Luego de 12 años de matrimonio y 4 niños, la pareja celebra su amor y decide renovar sus votos matrimoniales.

AMOR INUSUAL mostrará casos sorprendentes, como el de LaRue Drummond quien adora sus uñas de 43 cm de longitud y no se rinde a la hora de buscar aquella persona especial que la quiera tal cual es.

zrtn_011n39a9ac6f_tnLa serie también explora la asombrosa historia de un Santa Claus para quien los 365 días del año son Navidad.

Su casa está completamente decorada con motivos navideños y su armario está repleto de trajes de Santa.

Sin embargo, a pesar de toda la alegría que hay en su vida, este hombre de barba blanca no tiene a nadie con quien compartir la leche y las galletas, hasta que se reencuentra con una antigua amiga de la infancia que tal vez pueda convertirse en su compañera ideal.

El matrimonio de Asha Mandela, la mujer que posee un cabello de 5 metros de longitud, con Emmanuel, su gran amor y peluquero; y el caso de Moustafa Ismail que tiene los bíceps más grandes del mundo y por haber dedicado tanto tiempo a ejercitarlos, no ha dejado espacio para el amor hasta ahora; formarán parte también de esta primera temporada.

A través de estos increíbles relatos reales, AMOR INUSUAL se propone sorprender a los más escépticos e invitarlos a creer en el amor y su capacidad de ir más allá de las apariencias y las personalidades más raras y sorprendentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad