Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Last tango in Halifax y Ripper Street: Estreno 05.07.15 Film&Arts

LOS DOMINGOS DE JULIO LA COMEDIA Y EL TERROR INVADEN LA PANTALLA DE FILM&ARTS
El domingo 5 de julio el canal estrena las series

"Last tango in Halifax" y "Ripper Street"

a las 21 y 22 por Film&Arts.

El domingo 5 de julio dos nuevas series llegan a la pantalla de Film&Arts. A las 21 el canal invita a preguntarse si existe el amor eterno en este mundo contemporáneo con Last tango in Halifax. Mientras que a las 22, se estrenará Ripper Street, el drama policial que cuenta con una gran producción y un elenco estelar. En cada episodio las historias se funden con la intriga de un submundo criminal en el Londres victoriano.

zrtn_008p5d67f3ab_tnDomingo 5 de julio

21 hs Last tango in halifax*
Repetición: jueves a las 22
*Ganadora Mejor Serie Drama y Mejor Guión en los BAFTA Television Awards

De la galardonada escritora Sally Wainwright llega a Film&Arts la inspiradora comedia dramática sobre el romance, las segundas oportunidades y el amor eterno en Last tango in Halifax.

La historia se centra en Alan y Celia, quienes fueron novios durante la infancia. Años después, ambos viudos con 70 años se reencuentran gracias a Internet y se vuelven a enamorar.

Cuando sus vidas se reencuentran por segunda vez, su relación es una historia que celebra el poder del amor a cualquier edad. Pero también es una historia sobre la familia que, como todas, viene cargada de historia

zrtn_009p4799d3a7_tn

Domingo 5 de julio

22 hs Ripper Street
Repetición: miércoles a las 22

El mismo domingo a las 22, llega otro estreno al canal, Ripper Street. En los pesados callejones del Londres Victoriano hay un equipo liderado por el inspector Edmund Reid (Matthew MacFadyen) que se encuentra luchando por defender la justicia y el Estado de Derecho.

El sargento de Reid, Bennet Drake (Jerome Flynn), es un hombre duro, mientras que el capitán Homer Jackson (Adam Rothenberg) es el tipo de persona que disfruta de largas noches en el burdel de Long Susan. Americano y con un apetito voraz por el vicio, las habilidades quirúrgicas y forenses son el arma secreta de Reid en la resolución de sus casos.

Él y su equipo temen que el autor de los crímenes sea en realidad Jack el Destripador, de vuelta para otro reinado de terror

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad