Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Eurochannel programación Junio 2024 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

Destacados de Programación Junio 2024 ESTRENOS DEL CINE EUROPEO El Misterio de la Habitación 327 - Parte 2 - Francia- Estrena el viernes 7 de junio

Bailando 2015 Cumbia: Ali Kemal Ergün Demir,Marcela Tauro, Flor de la V: Fotos, resumen Showmatch 01.06.15

LLEGÓ LA CUMBIA AL BAILANDO 2015

Este lunes 1 de junio, tres parejas dieron comienzo al nuevo ritmo del certamen. Flor de la V se llevó el mejor puntaje de la noche.

CUMBIA TURCA

En el arranque del programa, Ergün Demir (Ali Kemal) y Macarena Rinaldi salieron a la pista para levantar el telón de la cumbia. El actor de "Las mil y una noches" le dio explicaciones a Marcelo por haber ido a la cancha de Boca y negó tener problemas con la prensa argentina: "Quiero la hermandad". En el baile, su interpretación del tema "Te quiero" de Grupo Play encontró repercusiones de todo tipo. "No se notaron muchos avances en el baile. Me gustó hasta ahí", señaló Ángel De Brito (4).

Nacha Guevara (7), en cambio, destacó una evolución en la actuación del turco: "Yo te noté un poquito más suelto. Lo que tenés de bueno es tu actitud, tu simpatía. Pero hay que trabajar más". Por su parte, Moria Casán (voto secreto) comentó: "Fue un baile muy huracanado y festivo. Ergün hace mucha coreo facial y de mano, le falta hacer más coreo de pie". Soledad Silveyra (8) no se guardó ningún elogio: "Me encantó, me divirtió mucho. Es un placer tenerte acá, Ergün". Y por último, Marcelo Polino (4) les dio un voto de confianza: "Yo vi una leve mejoría. Sigan por ese camino". Total: 23 puntos.

zrtn_005p509421e_tn zrtn_006n5b7205e3_tn zrtn_007ne9d2dcf_tn

UNA FLOR CALLEJERA

Con un look "Rolling Stone", Florencia de la V y Martín Pico se presentaron para hacer una coreografía de "Mueve el totó" de Apache Ness. Previo a su performance, Flor relató con humor las peripecias de su rol de madre. Después, escuchó las devoluciones del jurado. "Me encantó. Fue una apuesta divertida, muy original", arrancó De Brito (7). "Perdés mucha energía antes de bailar. La coreografía estuvo linda. Si administrás la verborragia, va a estar mucho mejor", prosiguió Nacha (8). "Fue una cumbia callejera y tuvo mucho sentido del show", comentó Moria (voto secreto). A Solita (9) también le cayó muy bien: "Me encantaron. Me sentí en la calle, eso fue lo que me gustó. Felicitaciones, fue un placer".

En tanto, Polino (7) concluyó: "Me gustó mucho el baile. Se notó que estaban disfrutando. Pero me pareció que al monólogo le faltó un poco de remate". Total: 31 puntos.

zrtn_008p1053eeed_tn zrtn_009pcdf8291_tn

TAURO, A PURA CUMBIA

En el tercer y último turno de la gala, Marcela Tauro y Pier Fritzche saltaron a la pista para mover las caderas al ritmo de "Luna, luna" de Ráfaga. De Brito (2) fue el primero en calificarlos y estuvo bastante punzante: "¿Te estás divirtiendo, Tauro? Porque en el baile no se nota, y eso te saca onda. Por ahora está flojo".

Luego Nacha (6) observó: "La primera parte del número fue muy desordenada. De ahí en adelante mejoró mucho. Hay que ensayar y ensayar".

zrtn_010p3b11269f_tn zrtn_011p6d1eddf6_tn

Moria (voto secreto) le pasó algunos tips a la periodista: "Mirás mucho el piso y eso te marea. Veo que lo empezás a disfrutar, ése es el camino". Solita (7) celebró la coreografía: "Me gustó mucho. Obviamente falta, pero te felicito". Finalmente, Polino (5) completó el puntaje: "Te vi jugando, Tauro, me gustó". Total: 20 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad