Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Los soñadores en La historia en el cine 4: Estreno 21.06.15 Encuentro

Canal Encuentro emitirá "Los soñadores"

en la cuarta temporada de La historia en el cine

Este domingo 21 a las 22:00 h, la señal del Ministerio de Educación de la Nación estrena Los soñadores, de Bernardo Bertolucci, en el ciclo presentado por el historiador Gabriel Di Meglio.

La historia en el cine es un ciclo de películas de ficción con diversos contenidos para conocer, reflexionar y aprender acerca de acontecimientos de la historia nacional e internacional.

La conducción del programa está a cargo del historiador Gabriel Di Meglio quien realiza una contextualización sobre la época que se desarrolla en cada largometraje.

La cuarta temporada de La historia en el cine está compuesta por películas que hacen referencia a momentos relevantes de la historia universal.

Los soñadores es una película ambientada en París, en el año 1968. Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), se encuentran solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje.

Los jóvenes deciden invitar a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine.

Una vez allí, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad