Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

El Debate GH Argentina 2015 resumen Gran Hermano: 16.06.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Gabriel Levinas, Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro y Augusto Tartufoli debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel analizó una discusión entre Eloy y Matías, enemigos dentro de la casa, previa a la gala de nominaciones, la preocupación de Mariano con el afuera porque piensa que alguien puede estar hablando sobre él, y la obsesión de Brian por su imagen y el juego, ya que tuvo algunos episodios violentos y teme que eso no caiga bien en la gente. "Brian tiene miedo, él se sentía fuerte y ahora está asustado", opinó Camila, una de las expulsadas, acerca de cómo se lo ve hoy al participante después del reingreso de Matías.

Durante el programa se pudo ver la resolución del desafío individual que le tocó a Romina: cocinar una torta rogel para sus compañeros. Los chicos la aprobaron y por ello Romina obtuvo un premio. El mismo consistió en elegir a uno de sus compañeros para disfrutar de una cena romántica. La participante escogió a Francisco, algo que claramente disgustó a Eloy, quien hace tiempo muestra un gran interés por Romina.

Camila, Solano, Ángela y Belén siguen en carrera para entrar a la casa, pero es el público el que decide cuál de los cuatro lo hará mañana miércoles durante la gala de nominaciones. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o desde la aplicación de Gran Hermano 2015 cliqueando en la foto del participante.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Y el miércoles a las 21.30hs llegará la cuarta gala de nominaciones de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial, en la que ingresará uno de los cuatro candidatos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad