Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

El incendio de Barracas Iron Mountain, la verdad detras de las cenizas: Estreno 02.06.15 TV Publica Canal 7

"Iron Mountain, detrás de las cenizas", una edición especial de

Visión 7 sobre el incendio intencional en Barracas

Martes 2 de junio, 20.00 hs.

Visión 7 presenta un homenaje de la TV Pública en el "Día del Bombero" a los servidores públicos que en febrero de 2014 fueron víctimas de la tragedia en Barracas.

Este martes 2 de junio a las 20.00, Visión 7 Central presentará una investigación sobre el incendio en el depósito de la empresa Iron Mountain en Barracas, que en el mes de febrero de 2014 se cobró la vida de 10 servidores públicos.

En el Día del Bombero, el noticiero de la TV Pública brinda este homenaje al valor y el coraje de quienes lograron combatir el fuego que según comprobó la Justicia fue iniciado con intencionalidad.

image El material mostrará lo que nadie contó sobre esta tragedia y la verdad sobre la causa judicial; que incluirá además entrevistas exclusivas, testimonios de familiares de víctimas y detalles sobre la empresa, sus sucursales y antecedentes en el mundo.

Además, se presentará el paso a paso del día de la tragedia y la historia de los bomberos que perdieron su vida en este incendio intencional.

"Iron Mountain: la verdad detrás de las cenizas" será presentado por Pablo Vigna y Silvia Fernández, con aportes de Emilio Ruchansky.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad