Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Feria del Libro Infantil y Juvenil 2015: Entrada gratis desde el 13.07.15 Polo Circo y Tecnopolis

La Feria del Libro Infantil y Juvenil nuevamente

tendrá entrada libre y gratuita

La 25.° Feria del Libro Infantil y Juvenil se muda a Parque Patricios: se realizará en el Polo Circo. Al igual que el año pasado la Feria también estará presente en Tecnópolis.

El próximo lunes 13 de julio, abrirá sus puertas Feria del Libro Infantil y Juvenil, y tendrá un clima de festejo especial ya que este año cumple 25 años.

Con el objetivo de llegar cada vez a más familias, tendrá entrada gratuita y ofrecerá dos sedes en puntos estratégicos de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

Por primera vez se realizará en el Polo Circo (Av Juan de Garay 2200) con el objetivo de integrar al sur de la Ciudad a esta gran fiesta de los libros con una nutrida e innovadora programación artística. Cómo llegar

También, y por segundo año consecutivo, Tecnópolis recibirá a la Feria y la integrará en su oferta de contenidos de calidad. Cómo llegar

Como siempre la Feria tendrá actividades para los más chicos como teatro, lecturas de cuentos, historietas, invitados especiales, talleres de ciencias y artes, narraciones, firma de escritores, entre una enorme variedad de propuestas. Pero en esta oportunidad y siguiendo lo iniciado en la 41° Feria Internacional del libro de Buenos Aires, la programación de Polo Circo tendrá, además, un foco puesto en el público juvenil, con la presencia de booktubers, escritores y actividades participativas.

Visitas para grupos, escuelas y delegaciones.
Educadores, alumnos y grupos especiales de todos los niveles pueden participar en esta nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Deben gestionar la visita a través del siguiente formulario online, en el mismo deberán seleccionar la sede de su preferencia:

http://www.mabien.com.ar/apps/libro/visitas_infantil-2015/

Como todos los años La Feria del Libro Infantil y Juvenil es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento. Convoca cada año a más de 300 mil visitantes, convirtiéndola en una de las propuestas más convocantes de las vacaciones de invierno tanto para niños, jóvenes y familias, como para docentes, instituciones y el mundo de la educación en general.

- Polo Circo: del 13 de julio al 1° de agosto.
Del 13 al 17 de julio abrirá de 9 a 18 para recibir a los colegios. Fines de semana de 13 a 19 y días de semana a partir del 20 de julio funcionará de 11 a 20.

- Tecnópolis: del 14 de julio al 2 de agosto de 12 a 20 horas.

- Muchos libros y una programación de calidad para niños y adolescentes.zrtn_013n4d3ea707_tn

Toda la información actualizada de la Feria en:
Web: www.el-libro.org.ar
Facebook: /feriadellibroinfantilyjuvenil
Twitter: @ferialibroinf

Más información sobre la Feria del Libro Infantil y Juvenil:
http://www.el-libro.org.ar/infantil

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad