Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Fritz Lang en ciclo Antologia INCAA TV: Estreno 05.06.15

EN JUNIO FRITZ LANG ESTARÁ EN LA MEDIANOCHE DE LOS VIERNES EN INCAA TV

Las mejores películas del director realizadas durante su exilio en Estados Unidos. Chantaje, injusticia, alcohol y cigarrillos, encubiertos en lo mejor del policial negro.
Todos los viernes de junio a las 00.00hs por INCAA TV.

INCAA TV, es el único canal público y gratuito de la República Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día, los 365 días del año, sin cortes comerciales.

Todos los viernes de junio, a las 00.00 hs. el ciclo "Antología" repasa la obra del realizador Fritz Lang, este maestro del cine de todos los tiempos, a través de cuatro películas que dejan traslucir su mirada interrogante sobre la violencia, el mal y la justicia: "M, El vampiro de Düsseldorf", "Furia", "Mientras la ciudad duerme" y "Los sobornados".

El cine universal sería otro sin la obra del austríaco Fritz Lang. En su etapa expresionista realizó algunas de las películas fundamentales de la historia, como "Metrópolis" y "M, El vampiro de Düsseldorf". Con la llegada del nazismo, en 1933, se trasladó a Estados Unidos donde profundizó su orientación hacia el policial negro.

  • Las películas

M, el vampiro de Dusseldorf (1931)

Viernes 5 de junio a las 00.00 hs

La ciudad de Düsseldorf amanece sacudida con la noticia de que un asesino de niñas anda suelto. Las redadas de la policía llegan a cada rincón y los jefes del hampa ven peligrar sus negocios. Entonces deciden encargarse ellos mismos de capturar al asesino.

Furia [Fury] (1936)

Viernes 12 de junio a las 00.00 hs

Joe es detenido en un pequeño pueblo tras ser acusado de un asesinato que no cometió. Los habitantes del lugar deciden lincharlo, pero al no conseguirlo prenden fuego el edificio donde él está. El destino cambiará los papeles y los acusadores serán blanco de una condena.

Mientras la ciudad duerme [While the city sleeps] (1956)

ESTRENO- Viernes 19 de junio a las 00.00 hs

La historia de un asesino en serie pone al descubierto la feroz maquinaria que funciona en un periódico por conseguir primicias sobre el caso. En busca de la exclusiva, uno de los periodistas competidores logra convencer a una secretaria para que atraiga al peligroso criminal.

Los sobornados [The big heat] (1953)

ESTRENO- Viernes 26 de junio a las 00.00 hs

Cuando el sargento Dave Bannion intenta esclarecer el suicidio de un compañero tropieza con múltiples obstáculos. Detrás de esa muerte se esconden los vínculos entre los jerarcas del crimen, el poder político y la estructura policial. Una red sostenida a golpe de sobornos.

INCAA TV se puede ver en

Televisión Digital Abierta (TDA) gratuito por 22.4 │ Direct TV 512 │ Cablevisión 35/299 │ Telecentro 35/400

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad