Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

History intimo con Danielle Colby de Cazadores de Tesoros: 04.06.15 History

HISTORY INTIMO CON DANIELLE COLBY - ESPECIAL

JUEVES 4 de JUNIO 21:00hrs MEX/COL, 22:00 VEN, 20.30hrs ARG/CHI

History nos trae la oportunidad de conocer en íntimo a las estrellas de nuestras series más exitosas, en este caso Danielle Colby de Cazadores de Tesoros.

A través de entrevistas, y juegos, los televidentes se acercarán a las historias de sus estrellas favoritas, viendo un lado diferente de sus personalidades. Un especial conducido por el maestro de ceremonias Buster Cox, reconocido presentador de Miami, quien mantuvo una charla amena, cálida y divertida combinada con diversas suertes, como probar típicos platos mexicanos incluyendo los gusanos de maguey, chapulines, o lanzar dardos para reventar varios globos. Incluso Danielle hizo gala de su experiencia como bailarina de burlesque y enseñó a su acompañante varios pasos, que fueron el deleite de todos.

A los 12 años descubrió el estilo burlesque y le encantó. Sin embargo lo veía como algo tabú. Luego de asistir a una representación de la comediante Margaret Choy el legendario bailarín de Angel de Satanás quedo totalmente fascinada.

Al regresar a Nueva York hizo su sueño realidad, y creo su propia tropa profesional: BURLESQUE LE´MOUSTACHE. La tropa cuanta acutaulemten con 9 artistas, interpretes incluyendo a Danielle que baila bajo el nombre artístico Dannie Diesel

A nivel tatuajes dice que perdió la cuenta de sus tatuajes. Empezó a tatuarse a los 20 años. Por ahora no se está haciendo mas. "No me tatuo porque es algo de moda, sino lo hago cuando acontece algo importante en mi vida. Tengo un bigote en mi muñeca derecha y eso es por mi grupo de Burlesque . En mis nudillos y en mi cadera tengo la tipografía de la banda. Traté de mantener esta temática porque quería sentirme cerca del grupo que formé. Mi cuello está dedicado a mi hermana menor, que sufrió un derrame cerebral hace unos años, en un partido de roller derby y mi cuello hace honor a ella. Tengo las letras LCHC en el exterior de mi muñeca derecha que significan Le Claire Hard Core por la ciudad donde vivo y Hard Core porque con mi gran amigo Jeff somos básicamente muy metaleros. Los dos tenemos la misma pasión. image

El brazo derecho está dedicada a mi madre y mi hija y también presenta diferentes insectos porque realmente amo la entomología. El brazo izquierdo está dedicado a mi padre que es fotógrafo y mi hijo. Tengo un fetiche por los corazones por lo que hay un montón de corazones en la mano y que suben a mi brazo también. Cada pieza de arte que me imprimo en mi cuerpo tiene que ver con algun momento especial de mi vida. Algun nacimiento, alguna muerte o algo importante que estoy atravesando."

Además de ser la estrella femenina de Cazadores de tesoros acompañando a Frank y Mike, es una mujer multifacética. Diseñadora de indumentaria, bailarina de burlesque y actualmente arranco su veta como productora , que está haciendo un documental sobre la vida de la reconocida bailarina de burlesque de todos los tiempos Tempest Storm. Danielle es madre de tres niños.

image

Sobre Danielle en Cazadores de Tesoros (Episodios estrenos todos los Jueves a las 21 hrs Arg)

Mientras los muchachos están recolectando, Danielle mantiene el fortín en Antique Archaeology, la tienda y la base de operaciones de Mike. Pasa su tiempo hablando con compradores, recogiendo envíos y manteniendo informados a Mike y Frank, mientras que ellos la distraen con sus antigüedades y sus chistes. A Mike le agrada decir que ella es el cable a tierra que los mantiene unidos. Se siente extremadamente orgullosa de sus "muchachos" y afortunada de trabajar con personas tan talentosas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad