Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

La mesa esta lista, con German Paoloski: Estreno 29.06.15 Canal 13

Ya tenemos todo preparado

¡Estás invitado a compartir los mediodías con una divertida banda de amigos!

"LA MESA ESTÁ LISTA"

El próximo lunes a las 11.30 ¡queremos que seas nuestro comensal!. Llega "La mesa está lista", un nuevo programa con todos los condimentos para pasar un grato y distendido momento frente a la pantalla de "El Trece".

Las noticias más desopilantes, la actualidad "caliente" del espectáculo, la política y el deporte -combinados con el mejor humor- serán los ejes centrales del ciclo que promete mucho entretenimiento y la mejor información.

Germán Paoloski será el anfitrión, quien estará acompañado por una verdadera "banda de amigos" que va a dar que hablar: María Julia Oliván, Jey Mammón, José Chatruc, Gonzalo Rodríguez, Darian "Rulo" Schijman y Soledad Ainesa.

La periodista María Julia Oliván tendrá a su cargo la mirada crítica sobre los acontecimientos políticos del día; Jey Mammón nos sorprenderá con sus personajes y su desopilante humor; el mundo del deporte será analizado por el ex futbolista José Chatruc; el espectáculo estará bajo la lupa de "Rulo", que cubrirá los eventos más glamorosos …y, seguro, ¡no se le escapará ningún famoso! Y la modelo Soledad Ainesa nos acercará todo lo que le interesa a la mujer actual, desde belleza y salud hasta nuevas tendencias locales y del mundo.image

¡Por supuesto, habrá mucho más! Cocina innovadora, juegos, lo último en tecnología y música en vivo con el DJ Tommy Muñoz.

Además, una sección que ya es un clásico de la TV y que jamás pasará de moda: el regreso de "Gonzalito" Rodríguez, quien se pondrá al frente de "El toro por las astas", un espacio dedicado a buscarle solución a los problemas de la gente.zrtn_005p776ac13e_tn

Un programa para informarte y entretenerte de principio a fin

Con la conducción de

GERMÁN PAOLOSKI

y la participación de

María Julia Oliván, Jey Mammón, José Chatruc, Gonzalo Rodríguez, Darian "Rulo" Schijman y Soledad Ainesa

¡Te esperamos el lunes a las 11.30! ¡"La mesa está lista" y tenés tu lugar reservado!

"LA MESA ESTÁ LISTA"

Desde el lunes 29 de Junio,

De Lunes a Viernes a las 11.30 H.

en "EL TRECE"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad