Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Los Creadores, episodios estreno desde el 27.06.15 Telefe

Sábados y domingos a las 10 hs.

"LOS CREADORES"

NUEVAS EMISIONES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

La primera serie Live Action - 3D multipantalla para los niños y la familia

Desde este fin de semana, "Los Creadores", la primera serie Transmedia IDoTainment para los niños y la familia, sorprenderá con dos episodios fascinantes. Todos los sábados y domingos a las 10 hs se podrá disfrutar del primer contenido de televisión multiplataforma, donde la narrativa se coconstruye junto a los espectadores. Refleja la relación entre la primera, segunda y tercera pantalla, en la cual propone mirar el programa en la televisión, y seguir la historia desde la computadora.

Creado por Pablo Aristizabal y producida por A365 Studios, "Los Creadores" es una propuesta de altísima calidad estética y con una tecnología de avanzada, que combina live action, animación 2D y 3D; y que promueve la participación, la innovación, el aprendizaje y la creación. Asimismo, se plasman importantes valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos, entre otros.

Cada capítulo es auto-conclusivo y tiene una temática actual, que puede ir desde "Reciclaje", "Comunicación" hasta "Transporte" abordada desde una lógica donde lo importante es la imaginación y hacer que las cosas sucedan.

Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS.

Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras. A través de un viaje a diferentes lugares y tiempos, nuestros creadores se inspiran en los problemas del pasado, para encontrar las soluciones del futuro. Pero el Dr. TESTA y su fiel ayudante ROCKA intentan arruinar a toda costa cada idea creadora y cada creación, para debilitar al Mundo Virtual y así apoderarse de todo.

"Los Creadores", sábados y domingos a las 10 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad