Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Radio 10: Grilla de programacion 2015 desde el 08.06.14

EL REGRESO DE GONZÁLEZ ORO A RADIO 10 Y LA NUEVA GRILLA

El próximo 8 de junio se concretará la vuelta de Oscar González Oro a Radio 10 con "Negro en la 10", de lunes a viernes de 9 a 13.

El conductor estará acompañado por Guillermo Laborda (economía), Juan Manuel Brindisi (deportes), Dr. Guillermo Capuya (salud), Eduardo Feinmann (política) y Valeria Mirabella (locución).

A las 6 de la mañana lo precederá "Levantado de 10", conducido por Beto Casella y que cuenta con Gastón Recondo (deportes), Pablo Duggan (política), Lola Cordero (espectáculos), Edith Hermida y Antonela Valderrey (deportes).

A las 13, continúa "El Ángel", con Baby Echecopar en una mesa integrada por Nicolás Distasio (deportes), Roberto Ghiorsi (autos) y Belén Castellino (locución) y la incorporación de Paulo Kablan en policiales, Osvaldo "Bebo" Granados en economía y Javier Díaz en política.

A las 17, "La tarde con Germán Paoloski", rodeado de Emiliano Pinson (deportes), Mauro Szeta (policiales), Laura Ubfal (espectáculos), Alejandra Dirassar (locución), los humoristas Nacho Bullián y Pesky Mues y la novedad de Mauro Federico (política).

Por la noche, la grilla sigue con "Ahora sí" (de 20 a 23, con Sebastián Basalo y Analía Gudiño), "RH23" (hasta la 1 de la mañana, con Rolando Hanglin, Mario Mactas y Analía Gudiño) y "Antes del amanecer", con Mario Mundo hasta las 6.

En el fin de semana comienza el sábado con la primera edición "De caño vale doble" (de 1 a 7, con la conducción de Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa, más Mario Zanabria y el humor de Donato)

A las 7, el renovado elenco de Séptimo día, con la conducción de Daniela Ballester, Bebo Granados (economía), Rodolfo Cingolani (deportes), María Eugenia Karall (locución) y Leo Greco.

El resto continúa sin variantes: "Bien arriba", de 10 a 13, con Carlos Monti al frente, Luis Pedro Toni (espectáculos), Nicolás Distasio (deportes), Mabel Gómez Romeo y M. Eugenia Karall (locución); "Quién es quién" (de 13 a 15, con Marcelo Polino y Marcela Tauro); "Como perros y gatos" (de 15 a 18, con el Dr. Enrique Romero y Alejandra Arias); "Hacete Cargo" (hasta las 21 con Claudio María Domínguez, Pablo Martín y Alejandra Arias) y "Noche de Paz" (de 21 a 0 con Paz Martínez).

El domingo, "De Caño vale doble" comienza a las 0 y "Séptimo día" lanza su segunda edición con la conducción de Leo Greco, Cingolani (deportes) y Karall.

A las 10, sigue "Y más!" (con Rodrigo Lussich y Karall); "Todo por hacer" (de 13 a 16, con Jorge Lafauci y Fátima Slame); "Fer Play (de 16 a 18, con Fernanda Carbonell, Juan Martín Brindisi, Diego Fernández y Alejandra Arias); "Cae la tarde" (hasta las 21 con Fabián Veppo, Luis Pedro Toni, Juan Manuel Brindisi, Diego Fernández y Alejandra Arias); y el cierre con "Qué noche Teté", hasta la medianoche con Teté Coustarot y Adrián Puente.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad