Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 06.06.14

FIN DE SEMANA EN RADIO 10

Este sábado y domingo, Radio 10 ofrece un gran número de entrevistas y entretenimientos.

El sábado comienza con la primera edición "De Caño Vale doble" y tres charlas que darán que hablar: Diego Peretti abordará la violencia de género, el ex futbolista brasileño Careca el escándalo de la FIFA y Georgina Barbarrosa sentará posición respecto de Gran Hermano ante los micrófonos liderados por Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa, de 1 a 7 de la mañana.

A las 10, Carlos Monti arrancará la mañana "Bien Arriba" con la palabra de dos figuras destacadas de ShowMatch y a su vez participantes del Bailando 2015: Martín Campilongo y Lourdes Sánchez. Además, hablará de su presente profesional Mimi Pons.

A las 21, Tanghetto (la agrupación argentina de "electrotango") cantará con Paz Martínez en una deliciosa entrevista intimista de "Noche de Paz".

El domingo, a las 13 y después de Y más! (el ciclo conducido por Rodrigo Lussich), llegará "Todo por hacer". Jorge Lafauci y Nora Briozzo entrevistarán a Graciela Alfano a días de su regreso del Festival de Cannes y Valeria Lynch hablará sobre su trabajo en la tira de ficción "Esperanza Mía". Además, Mariano Iudica presentará su nuevo programa de talentos musicales y el productor Pablo Chato Prada y Esteban Lamothe brindarán detalles de ShowMatch y Abzurdah, respectivamente.

En "Fer Play", a las 16, Fernanda Carbonell, Juan Manuel Brindisi, Alejandra Arias y Diego Fernández le pondrán alegría a la tarde del domingo debatiendo sobre quiénes preparan mejor un asado junto con Sandra Honczar, participante del equipo femenino del mundial de la tradicional comida. También participará el humorista Waldo.

A las 21, Teté Coustarot charlará con la periodista Marcela Ojeda, una de las organizadoras de la marcha #NiUnaMenos."Qué Noche Teté" contará además con un mano a mano con la reconocida escritora ClaudIa Piñeyro (dueña del thriller en Argentina), la actriz Nora Cárpena, Mariana Zaffaroni (quien recuperó su identidad y creó un proyecto para ayudar a los demás) y Laura Bembenaste, docente creadora de un innovador programa de educación.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad