LA ÉPICA BATALLA PARA SER EL MEJOR LLEGA A HBO
ESTE SÁBADO 11 DE JULIO EN AMÉRICA LATINA, SIMULTÁNEAMENTE CON ESTADOS UNIDOS
Kit Harrington de Game of Thrones, Andy Samberg de Saturday Night Live, protagonizan la parodia deportiva del partido de tenis más largo de todos los tiempos
Participaciones especiales de Lena Dunham, Michael Sheen y Howie Mandel, entre otros
HBO Latin America trae a sus audiencias una de las más esperadas y anticipadas comedias del año: 7 Días en el Infierno. La parodia deportiva se presenta en forma de un documental sobre uno de los campeonatos de tenis más importantes del mundo: Wimbledon.
Juntando al actor protagonista de la exitosa serie original de HBO, Game of Thrones, Kit Harington, y al comediante Andy Samberg, el documental ficticio mira hacia atrás a una pareja de supuestos jugadores, que se enfrentaron en un partido en Wimbledon que duró siete días y cinco sets, dejándolos extenuados.
La película se estrena este sábado, 11 de julio, a las 00:10 hrs, en América Latina, simultáneamente con Estados Unidos.
Aparte del juego, la película muestra el pasado de las vidas y las carreras de los competidores. Aaron Williams, interpretado por Samberg, es el "chico malo" que se enfrenta cara a cara con Charles Poole, interpretado por Harington, un prodigioso pero a la vez poco brillante, quien lleva sobre sus hombros las esperanzas de un título para Inglaterra.
Al final, el juego de tenis más largo de la historia saca de cada cual mucho más de lo que se pudiera esperar.
Además de Samberg y Harrington, la película cuenta con un reparto de actores muy conocidos y queridos, entre ellos: Lena Dunham (Girls de HBO), Michael Sheen (Masters of Sex de HBO), Mary Steenburgen (Togetherness de HBO), Karen Gillan, Will Forte, Howie Mandel y Fred Armisen, entre otros.
La película también incluye la participación de las estrellas del tenis mundial, John McEnroe y Serena Williams.
El estreno de la película viene en un momento particularmente especial para la vida profesional de ambos protagonistas.
Kit Harington saltó a la fama interpretando a Jon Snow en Game of Thrones, dejando a los fans estupefactos con su inesperada muerte al final de la quinta temporada que recién terminó.
Después de arrancar su exitosa carrera en la pantalla plateada de Saturday Night Live y luego pasar a su serie Brookyn Nine-Nine, Andy Samberg será el anfitrión de la 67 edición de los Emmys®, el próximo septiembre.
Dirigido por Jake Szymanski, 7 Days in Hell cuenta con la producción ejecutiva de David Bernard, Murray Miller y Andy Samberg; co-productor ejecutivo, Jonathan Buss.