Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Arletty, una pasion culpable: Sinopsis, elenco: Horario Eurochannel Argentina estreno 20.08.15

Desde Francia, Eurochannel presenta Arletty, una pasión culpable.

La historia de una seductora actriz durante la Segunda Guerra Mundial.

El amor puede conquistarlo todo, y esta producción lo comprueba. Eurochannel presenta la historia de un romance prohibido que tendrá consecuencias nefastas para sus protagonistas. ¡Eurochannel presenta las emocionantes aventuras y deseos de Arletty, una pasión culpable!

Estreno el jueves 20 de agosto a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Arletty, una pasión culpable es un galardonado telefilm francés dirigido por Arnaud Sélignac, conocido por dirigir la película de culto francesa de 1984, Nemo. En esta nueva película, el director ofrece todo el romanticismo de Arletty - una famosa actriz francesa - con un oficial alemán, durante los días de la ocupación nazi.

Elogiada por la prensa local, Arletty, una pasión culpable ofrece una experiencia cinematográfica impresionante que transporta a los espectadores a la época la Segunda Guerra Mundial. La supermodelo francesa convertida en actriz, Laëtitia Casta, rinde un homenaje a la figura de Arletty al retratar magistralmente los tormentos de una mujer cegada por el resplandeciente brillo de la pasión y el amor.

Provocadora, romántica e histórica, Arletty, una pasión culpable ganó el Premio Nataf Isabelle (Premio de la Prensa) en el famoso Festival de Luchon, que premia a los mejores esfuerzos de televisión de Francia.zrtn_002p608fcb50_tn

Información genérica:

Elenco:
Laëtitia Casta, Marie-Josée Croze, Ken Duken, Joséphine Draï

Director:

Arnaud Sélignac

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
Arletty, une passion coupable

Año:
2014

Sinopsis:

En una París ocupada por el régimen alemán, durante el rodaje de Les Enfants du Paradis, la actriz Arletty (Laetitia Casta) vive bajo con sus propias reglas, se enamora de un joven soldado alemán, Hans Jurgen Soehring (Ken Duken).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad