Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Undateable 2º temporada, sinopsis, elenco: Horario Warner Channel Argentina estreno 28.07.15

En julio Warner Channel presenta

Undateable- segunda temporada

Inéditos enredos, nuevas caras, la misma convicción: ¡hay que conseguir citas! Súmate al equipo y disfruta de sus desventuras sentimentales brindando desde el Black Eyes Bar.

Ellos están de vuelta... Con estilo, con encanto, con nuevas caras. En julio Warner Channel presentará la segunda temporada de Undateable, comedia romántica de Bill Lawrence (Scrubs, Spin City) y Adam Sztykiel (Due Date). Con tercer año ya confirmado, el show está basado en el libro Undateable: 311 Things Guys Do That Guarantee They Won't Be Dating or Having Sex de Ellen Rakieten y Anne Coyle.

Al aire a partir del 28 de julio, los martes a las 9.30p.m. Feed HD: 11.30p.m.

Este grupo de jóvenes de las afueras de Detroit porta el estigma de ser "impresentables", y por tal condición, nadie en sus cabales les aceptaría una cita. Ellos estarán desesperados, pero tampoco tan perdidos… Es más, con un poco de ayuda y un esfuercito extra, hasta podrían ser grandes candidatos.

Danny (Chris D'Elia, Glory Daze) es extrovertido, engreído, confiado y no le importan las opiniones externas. Su antítesis es su compañero de vivienda Justin (Brent Morin, Conan), dueño del semivacío Black Eyes Bar, con una personalidad extravagante y con grandes problemas para conseguir chicas.

Éste mal también aqueja a sus amigos Shelly (Ron Funches), Brett (David Fynn) y Burski (Rick Glassman). Para Danny, Justin y los muchachos son un "proyecto" interesante, y confía en que utilizando su sapiencia y carisma podrá convertirlos a todos en verdaderos Don Juanes.zrtn_008p39ba3069_tn

Otra habitual del bar es Leslie (Bianca Kajlich, Rules of Engagement), hermana mayor de Danny, siempre presta para ayudar a este "coach del flirteo" a pulir estas gemas en bruto. Claro que, siendo madre divorciada y a sus treinta años, secretamente y a su manera también le teme a la soledad…

Este año se suma una nueva cara al elenco: Candace (Bridgit Mendler, Jessie), la nueva mesera del local de Justin, una muchacha con una boca tan grande como su corazón, y con una notable vocación musical que sacará a relucir cada vez que las circunstancias se lo permitan… o no.

Completa la galería de personajes de Undateable la bella Nicki, ex mesera del bar interpretada por Briga Heelan (Cougar Town).

zrtn_011p20301520_tnEn esta segunda temporada, veremos cómo Justin y los muchachos continúan luchando por sacarse la etiqueta de "impresentables" y, de paso, tratarán de divertirse. Aunque, claro, el volátil corazón de Justin pasará varios sobresaltos, al compás del inesperado regreso de Nicki, o de las aproximaciones románticas de su nueva empleada Candace. ¿Hay amor en puerta?

Por su parte, el siempre imperturbable Danny se sentirá desplazado por Justin en su relación con Leslie, dado que ella encuentra en su nuevo confidente mayor afinidad y comprensión que en su propio hermano. ¿Cómo tramitará sus celos Danny?

Además de experimentados comendiantes de stand up,Chris D'Elia, Brent Morin, Rick Glassman y Ron Funches son amigos en la vida real. Sacando provecho de este aspecto de su formación profesional, Undateable fue promovida de una manera original: con un tour a través de los clubs de comedia de los EEUU, en lo que fue una gira promocional nunca antes vista para una serie.

¿Quieres conseguir citas? Únte a Danny, Justin y sus amigos para mejorar tu perfil.

Desde el 28 de julio, martes a las 9.30p.m.

Feed HD: 11.30p.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad