CLÁSICOS PARA TODOS LOS GUSTOS
Este jueves 23 de julio, tres parejas salieron a la pista del Bailando 2015. Gisela Bernal se llevó la nota más alta y todos los elogios.
BARBY NO PUDO HACER PIE
En el arranque del programa, Marcelo recibió y felicitó a César Cuenca, nuevo campeón mundial de boxeo. A continuación, Bárbara Vélez inauguró la pista en una nueva gala de Clásico en el Bailando 2015, con el apoyo de Fede Bal, su novio, y Nazarena, su mamá. Acompañada de Ignacio Pérez Cortés, hizo una coreografía de "Mazurka" (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky que no encontró buenas repercusiones en el jurado. "Está difícil lo tuyo, Barby. No veo evolución en tu baile. No me pasó nada", le bajó el pulgar Ángel De Brito (3). "A mí esta parejita me gusta, tienen una energía muy fresca. Pero el ballet es algo muy delicado, no se puede mentir. Salió raro", consideró Nacha Guevara (5). "El final estuvo fallido. Me gustó la actitud de ambos, pero no me brindaron ninguna emoción", comentó Moria Casán (5). "Estoy de acuerdo con mis compañeras de jurado: falta. Pero como soy madre, voy a poner un punto más", aclaró Soledad Silveyra (voto secreto).
"No me gustó para nada. Hasta pareció que faltó ensayo", concluyó, lapidario, Marcelo Polino (2). Total 15 puntos.
CARMEN SE LUCIÓ CON BUEN HUMOR
En segundo turno, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella hicieron una coreografía de "Cisne Negro" (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky, lookeados como los dos cisnes de la famosa obra y apostando al humor. De Brito (8) fue el primero en calificarlos: "Me gusta verte de mejor humor, Carmen. Lo que no me gusta es que buchonees a tu bailarín por el ritmo anterior. Me gustó el sketch. Va un punto más por la buena onda". Nacha (7) también les dio el visto bueno: "Me gustó. Usaron el humor para suplir lo que no se podía bailar, pero las partes que bailaron estuvieron muy bien". A Moria (10) le pareció "un baile estupendo" y la actuación de Carmen le hizo acordar a Niní Marshall: "Estuvo delicioso". Solita (voto secreto) los felicitó: "Está muy bueno que hayan hecho una parodia. Carmen, a mí también me hiciste acordar a Niní Marshall. Realmente fue un placer".
En tanto, Polino (7) destacó: "Me gusta esta Carmen alegre. Hubiese sido redondo si aparecía Nazarena, pero cuando empezaste a bailar se escapó". Total: 32 puntos.
GISELA, EMOCIONADA Y EXCELSA
Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron la tercera pareja de la noche. "Está todo igual. Estamos esperando el resultado del ADN", contó la jujeña respecto a su situación personal. Y consultada por Marcelo, reconoció que Francisco Delgado, participante de Gran Hermano, era una de las posibilidades que manejaba para la paternidad de su hijo. Luego interpretaron "Pas de Deux" (Cascanueces) de Tchaikovsky y recibieron las devoluciones del jurado. "Me gusta mucho lo que hacen en la pista. Volabas, Gisela, fue espectacular", arrancó De Brito (10). "Les diría gracias, nada más", se sacó el sombrero Nacha (10). Ante tanto elogio, Gisela se emocionó hasta las lágrimas junto a su madre, presente en el estudio. "Fue un combo de virtudes. Optimizaron la excelencia. Me hicieron poner la piel de pollo. Más que felicitaciones. Muchas gracias por tanto placer", exclamó Moria (10). "No puedo parar de llorar, me emocionan y me honran mucho", agradeció Gisela las felicitaciones del jurado.
Y Solita (voto secreto) siguió con los piropos: "Me emociona tu emoción. Es muy hermoso". Antes de que Polino (9) complete el puntaje, Marcelo le pidió a la pareja que baile un poquito más. "Siempre es un placer verte bailar, Gisela", cerró el periodista. Total: 39 puntos.